Blogging tips

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tendencia: Cuadros

Esta temporada otoño-invierno 2013-2014 una de las tendencias en cuanto a moda son los cuadros, aunque yo pienso que es algo que nunca pasa de moda. Más veces ya os he dicho que me gustan mucho las prendas de cuadros, aunque ahora solo tengo dos camisas que os enseñé aquí y aquí.

En mi wishlist tengo pendiente de comprarme alguna falda de cuadros o un pantalón, pero esperaré un poco más. Pero si es verdad que esta mañana estuve mirando ya lo que tenían en las tiendas, en concreto en Zara y en Stradivarius. Asique os dejo una selección de prendas de esta tendencia de las marcas que os he mencionado antes.

 Camisas Stradivarius: 19.95 cada una

Short Zara: 29.95 €                                 Falda Zara: 22.95 €

Legging Stradivarius: 9.95 €                           Pantalón Zara: 12.95 €

De las imágenes que os he puesto, lo que más me ha gustado son los leggings de Stradivarius, aunque me gustaría seguir mirando más. Y las camisas me gustan también las tres que os he puesto, pero con las que tengo de cuadros es suficiente, ya que tampoco quiero saturarme a cuadros.

¿Os gusta esta tendencia?¿Que prendas tenéis de cuadros?

¡Besos y que paséis una buena tarde!

8 comentarios:

  1. A mi las camisas de cuadros personalmente me encantann ^^ De hecho quiero hacerme con algun par :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros escoceses!!!!! como todas las modas va y viene!!!!

    Cuando era adolescente todas teníamos nuestra falda escocesa con imperdible incluido


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me voy a llevar nada bien con esta tendencia... no me llama nada... :(


    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una camisa de cuadros y me gusta mucho, pero los leggings y faldas ya no me gustan tanto. Aunque quién sabe, a lo mejor me los pruebo y me gustan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las camisas de cuadros, tengo ya bastantes así que quiero hacerme con una de cuadros de vichy como la primera que pones! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La falda de cuadros de Zara viene en camino =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia que me gusta aunque no demasiado, porque puede ser demasiado punk si el color es rojo. Los cuadros de otro color, como el verde por ejemplo, me parecen menos rockeros y más aptos para el día a día. Aunque estaba pensando en hacerme una falda de cuadros, porque las he visto en las tiendas y me he obsesionado un poquito ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pienso como tú, las camisas de cuadros creo que es algo que siempre está. Con más o menos fuerza pero no pasa.
    Tengo una de cuadros rojos y beige y otra en tonos azules. Las suelo utilizar en otoño y primavera, en invierno a penas las toco.
    Un beso!

    ResponderEliminar