Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2013

Solución micelar Sébium H2O de Bioderma

En el ultimo año y medio he probado tres aguas micelares diferentes, buscando la que mejor me fuera con mi piel, que es mixta y sensible en ocasiones. Había leído muy buenas opiniones sobre las soluciones micelares de Bioderma, tanto de la Sensibio como la Sébium (de la os cuento hoy mi opinión). 

Decidí probar esta, ya que había probado otro producto de la gama Sébium (podéis verlo aquí) y me fué muy bien con el. Esta solución micelar está indicada para pieles mixtas y grasas. Tiene un perfume agradable, pero no tiene alcohol, ni colorantes y es no comedogénico. Como veis, no es trasparente la solución, sino que tiene un tono azulado.


Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, para limpiar el rostro, nos hayamos maquillado o no, que aunque no llevemos maquillaje, ya sabéis que la piel acumula suciedad a lo del día. Se impregna un algodón con la solución micelar y lo pasamos por el rostro hasta que veamos que está limpio. No es necesario aclarar el rostro, pero si se debe secar con cuidado.

Yo lo he usado para quitar los restos de la bb cream y el maquillaje de ojos sin irritarmelos (cosa que si me paso con otra agua micelar). Y lo complemento con mi limpiador facial pero aún así me parece un producto imprescindible. Una vez abierto el envase tiene una caducidad de 12 meses.


Lo podéis encontrar en muchas paginas webs y también en algunas parafarmacias o farmacias, y está disponible en varios formatos: 100 ml, 250 ml y 500 ml. El mio en concreto es de 250 ml y lo compré en mi farmacia habitual, donde ademas tenían la promoción del duplo por unos 15 €, por lo que me salió muy bien de precio, ya que poco más de 7 € me costó cada uno. En las paginas webs también podéis encontrar este duplo. Ahora mismo estoy utilizando el segundo bote que venía en el duplo, y cuando lo termine seguramente pruebe el Sensibio a ver si es tan bueno como este.

¿Que os parece esta marca?¿Habéis probado este producto?¿Que agua micelar usáis?

¡Besos y hasta mañana!

11 comentarios:

  1. Yo me he traído una minitalla de agua micelar del viaje. La probamos en una perfumería para quitar los swatches y nos gustó, así que como encima nos la pusieron al lado de la caja al ir a pagar, pues ya no nos pudimos resistir.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me han hablado maravillas de ella y con lo que nos cuentas tu pues me tendré que animar a probarla!!!!

    Muchas gracias por el post, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Yo sólo he probado la de dermik que venden en Mercadona, pero ahora me estoy desmaquillando con un desmaquillando de Clarins.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. la tengo y LA AMO!!! La estoy usando hace un mes y es sublime :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea de esta marca es genial. Adoro Bioderma!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Otro producto que añadir a mi lista... La próxima visita a la parafarmacia vendré cargada de cositas jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  7. Me gusta aunque prefiero la sensibio, pero por ansias tengo el último bote que compré de esta sin empezar... También la de Lierac me parece fantástica, y venditos packs!

    ResponderEliminar
  8. Pff simplemente me encanta. Creo que es la mejor agua micelar para pieles grasas que hay o al menos que yo haya probado...impresionante. Yo no encuentro nunca packs!!! :(

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la roja, que creo que es la sensibio ahora no estoy segura, y me encanta !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. No me decidía por hacerme con una y están bien estos consejos.

    ResponderEliminar
  11. He leído buenas críticas tanto de esta como de la sensibio, pero se me hace un poco carilla. Ahora tengo 2 abiertas y otra en espera. Creo que aún pasará tiempo hasta que la pruebe :P
    Un beso!

    ResponderEliminar