Blogging tips

sábado, 7 de septiembre de 2013

Relojes Geneva

En los últimos meses he visto en varias webs de complementos los relojes de la marca Geneva, y seguro que vosotras tambien. Ademas, en varios colores los podíamos encontrar, y tanto para chica como para chico. Tenía ganas de comprarme alguno, y empecé a mirar en Ebay, ya que en algún blog leí las opiniones de otras chicas que los habían comprado allí.

Después de mirar varios vendedores compré dos relojes aquí, uno en color beige y otro en color menta y los dos me costaron 4.08 € (el envío es gratis). Actualmente, estos dos modelos y algunos más los tiene agotados, pero aún le queda algún color que me gusta disponible.



El único fallo es que el de color menta tiene un pequeño defecto de fabrica, como veis en la foto, pero una vez puesto ni me he fijado en eso. Aún así, estoy contenta con la compra, y espero que duren. De tamaño me han gustado, ya que no es muy grande la esfera. Os dejo una foto con el puesto, aunque yo tengo las muñecas muy estrechas.


¿Que os parecen estos relojes?¿Tenéis alguno parecido?

¡Besos y esta noche os dejo un nuevo post!

7 comentarios:

  1. Ay, me han encantado, los relojes de tonos pastel son super cucos <3
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! y a muy buen precio :)
    Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me ha dado casi envidia leer el post! jajaja muy bonitos y súper asequibles! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos! Aunque yo tengo un problema, me agobia el tic tac, así que uso relojes digitales, jaja
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Son muy bonitos! Me gustan mucho los dos, y tienen un precio estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te queria preguntar, he dado comprar a la persona con la que compraste los relojes, he pedido un menta pero si me envia otro color no hay problema todos me gustan, mi pregunta es si me envian a Valladolid, al llegar me cobraran impuestos? es decir, a mi me salio como en 2 y algo mas euros por uno solo jeje pero quiero saber si esos 2 no se convertiran en 10 o 30 por la llegada a España porfi comentame!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo no he tenido ningún problema cuando me los enviaron. Pedí dos y como puse en el post, poco más de 4 € fué lo que me costó y no tuve que pagar nada más. Aparte de estos relojes, he hecho unos tres o cuatro pedidos más por Ebay, siempre mirando que en el producto pusiera lo de "free shipping" y con todas esas compras he pagado solo lo que ponía que valía el producto. Yo al principio también desconfiaba de que al llegar a España el paquete me tocara pagar más, pero estate tranquila de que no, y soy de Zamora. Si has pedido el menta, será ese el que te manden ya que si no lo tuvieran disponible, lo pondría el vendedor. Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar