Blogging tips

viernes, 6 de septiembre de 2013

Nail art: Flores vintage

Este año me he olvidado un poco de mis uñas y he pasado algunos meses sin nada. Aunque reconozco que tenía ganas de volver a verme las uñas con algo de color, asique cuando vi un concurso en el de blog de Nataliciosa decidí apuntarme. Hay chicas con una habilidad increíble para el nail art y realmente me sorprendo con lo que veo en algunos blogs. Pues bien, el concurso consistía en presentar una manicura inspirándonos en alguno de sus tutoriales (os recomiendo que los veáis, ya que los explica muy bien). Yo seguí el tutorial de flores vintage y este fué el resultado.


Lógicamente no me quedó tan bien como a ella, pero quedé muy contenta con el resultado y es que pensé que me iban a quedan peor. Ademas, cuando me la han visto familiares y amigas, les llamó mucho la atención. Para hacerla utilicé la base protectora de Essence, y luego 3 capas del esmalte Deliplus nº 61 (al ser clarito, necesité 3 capas). Con ayuda del dooting tool fuí haciendo lunares con el esmalte de Kiko nº 283, y con un palillo fuí trazando pequeñas lineas curvas utilizando el esmalte China Glaze nº 993. Finalmente, con otro palillo, fuí haciendo las hojas de la flores con el esmalte Kiko nº296.



Ya tengo más manicuras pendientes para hacer, y además he descubierto un reto en otro blog, asique os iré enseñando lo que vaya haciendo cada semana. Espero que os haya gustado la que os enseño hoy.

¿Os gustan así las uñas?¿O las preferís de un solo color?

¡Besos y hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. yo también tengo hecho ese estampado! es uno de mis favoritos para las uñas ^.^

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial! parece muy dificil! a ver si este otoño me animo a intentarlo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Yo para las uñas soy un desastre la verdad.. jajaj
    Estoy de vuelta en el blog, pasate!!
    Un besote enorme:)

    ResponderEliminar
  4. que chulas, gracias por tus comentarios
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. que chulas, gracias por tus comentarios
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado. Y sobre Nat, que decir... es inspiración toda ella y una artistaza : )

    ResponderEliminar