Blogging tips

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi Smartbox gracias a Portal Codec

Este verano no he ido a ningún lado y de hecho, ya no tenía pensado ir a ningún sitio, pero a finales de agosto, me comunicaron que en un sorteo de Portal Codec había ganado una Smartbox, que incluía un alojamiento y desayuno para dos personas en un hotel de playa o con piscina. Aparte de la alegría al enterarme, ya empecé a pensar donde ir y cuando.


No se si alguna conocéis esta web, asique os hablaré un poco de ella y como funciona, ya que si no la conocéis seguro que os interesa. En ella, al valorar algunos establecimientos y adjuntar el ticket os dan puntos, que luego podéis canjear por los regalos que tienen en su catalogo, donde hay cosas por muy pocos puntos como una entrada de cine o un cheque para comprar un libro hasta cosas del hogar, tecnología y varias Smartbox. 

Los establecimientos que hay para valorar son tiendas de moda (H&M, Mango, Zara y Primark), restaurantes de comida rapida (McDonal's, Burguer King, Telepizza), estaciones de servicio (creo que todas) y los vuelos. Se puede hacer a través del ordenador o de la aplicación para el móvil. Yo últimamente con lo que mando las valoraciones es a través del móvil, ya que es más rápido y fácil. También está la opción de hacerlo por teléfono y mandar los tickets por correo postal en caso de que no se tenga Internet.


Para valorar un establecimiento, antes lo tenéis que buscar, seleccionando vuestra provincia y añadiéndolo a la lista. Ademas, una vez añadido un establecimiento, ya lo tenéis para valorarlo en otras compras en el. Como veis, al lado de cada establecimiento hay una flecha, que es donde hay que clickear para valorar y solamente hay que seguir los pasos e ir respondiendo a las preguntas valorando del 1 al 10 según vuestra opinión. Al final os pedirá una foto del ticket (la podéis hacer en ese momento o subirla si la habéis hecho antes).

Los puntos varían según lo que valoremos, por tiendas de ropa son 15 puntos, por restaurantes de comida rápida son 10 puntos, por vuelos son 100 puntos y por las estaciones de servicio mínimo son 30 puntos ( ya que hay una opción donde consultar cuantos puntos dan en cada una).

Ademas, suelen tener cada poco alguna promoción para conseguir más puntos, o de entrar en sorteos ( como la Smartbox) y lo cierto es que tampoco supone nada, porque salvo en los vuelos, a los demás establecimientos yo si que voy.

Para registraros tiene que ser con invitación, asique si alguna queréis, me lo comentáis y me dejáis un correo electrónico. En otra entrada os enseñaré a donde fuí con esa Smartbox.

¿Conocíais esta pagina de valorar establecimientos?¿Que os parece?

¡Besos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola guapa no los conocia me mandas una invitación? mi email es nenitapg777@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me mandas la invitacion? gatonegrol@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero, ¿me la mandas porfa? mevistomepintoypumba@hotmail.com

    Gracias!

    Ah y estamos de sorteo en el blog: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2013/09/gafas-gratis-sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago valoraciones en Codec (cuando me acuerdo) y ya fui al cine gratis una vez con mi novio. Está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar