Blogging tips

martes, 17 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: Proyectos de Pinterest pendientes

Cuando descubrí la web Pinterest me pareció increíble, ya que muchas cosas de las que veía me gustaban y pasaba bastantes ratos mirando cosas. Me gusta porque es una manera de compartir cosas creativas y de inspiración con mucha gente. Con el tiempo la deje de lado pero ahora otra vez me he vuelto a enganchar a ella y ademas desde que tengo la aplicación en el móvil, en algún rato libre aprovecho para ver si hay algo que me guste.

Tengo una carpeta donde hace tiempo fuí guardando  los enlaces de todo lo que me gustaría hacer, aunque reconozco que aún no he hecho nada. Y en mis tablones de Pinterest cada día voy añadiendo alguna cosa más, asique hoy os enseño tres muy sencillos de hacer y de los que dos de ellos pienso hacer esta semana.

- Con unas pinzas de madera y cinta adhesiva por las dos caras, podemos hacer estos sencillos colgadores para trapos. Podéis verlo más detallado aquí .



- Al igual que podemos dibujar sobre las telas con pintura textil, también podemos hacer los contrario, quitarle el color a la tela con lejía, haciendo dibujos. Me parece una idea muy buena y económica. Podéis ver más aquí.



- Una manera de reutilizar revistas o postales, recortando imágenes y utilizarlas para crear una tarjeta o ilustración. Ademas, el resultado queda muy bonito. Podéis verlos más detallado aquí .


Tengo muchos más que me han gustado, pero estos son muy sencillos y en cualquier rato los podéis hacer, ya que todo lo tenemos en casa. Estos tres los tengo en mis tablones y como os digo, cada día voy añadiendo alguno más, asique si tenéis cuenta podéis seguirme si queréis. (A la derecha del blog tenéis el icono que os enlaza a mi perfil)

¿Que os parecen estos proyectos?¿Soléis entrar en Pinterest?¿Que es lo que más os gusta de esta pagina?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, al principio la cogí con ganas, después pasé mucho tiempo sin entrar y ahora vuelvo a ser más asidua.
    Hay cosas chulísimas para hacer, la de las pinzas no la había visto. ¡Está muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el collage! Aunque la idea del estampado con lejía lo apunto para ponerlo en práctica. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas ideas! Yo soy fan incondicional de Pinterest! Me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Pinterest. Encuentro un montón de cosas que me sirven de inspiración o que me encantaría hacer. Lo de las pinzas ya lo tenía pineado porque me parece un idea muy sencilla y muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te digo nada porque vaya viciadas nos pegamos a "pinear" cosas : )

    ResponderEliminar