Blogging tips

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: Mi primera vez

En los últimos diez años, han sucedido en mi vida muchas cosas por primera vez. La ultima ha sido, como ya muchas sabréis, mi primer embarazo, lo que está suponiendo muchas cosas nuevas, y aún me quedan dos meses y medio hasta que nazca mi hija. Asique, dentro de unos meses ya os contaré como será esta etapa de mi vida.

Hoy os contaré como empecé en el mundo blogger y porque empecé mi blog, y es que aunque fué casi de casualidad como empecé, me alegro de haberlo hecho. Hasta hace poco más de dos años no seguía ningún blog, y fué a raíz de una noticia que ví en la tele donde hablaban del blog Loca por tu ropa, donde dos chicas fotografiaban el streetstyle de la gente que veían por la calle. Me llamó mucho la atención y entre en su web, donde vi una foto de la blogger Elena, de Srta Limón y a raíz de su blog fuí visitando otros y enganchandome cada vez un poquito más a ellos.

Descubrí blogs muy buenos, algunos gracias a algún sorteo que hicieron y que aún sigo. Me gustaba enterarme de cosas a través de las bloggers y cada día aprender un poquito más. Pero no fué hasta un día de noviembre de 2011 cuando publiqué este primer post presentándome, y es que aunque leer otros blogs estaba bien, quería compartir yo también algo con la gente. Después de casi dos años, decir que estoy contenta con el paso que dí al abrir el blog y espero seguir mucho más tiempo con el. Y como no, agradeceros vuestras visitas y comentarios.


¿Como fueron vuestros inicios en el mundo blogger?

¡Besos y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Este mundo es maravilloso con sus cosas buenas y sus cosas malas y aunque los principios son muy duros luego es una gran satisfacción ver como tu pasión es compartida con muchísimas personas en todo el mundo y haces grandes amistades. Llevo siendo blogger casi 4 años y cada día que pasa me gusta más mi hobby :) Muchos besitos y a seguir con el blog ;) Por cierto, tienes nueva seguidora :D

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que decidieras abrir un blog! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un mundo muy bonito. Me alegro de haber entrado en él porque gracias a ello he podido conocer a grandes personas y bloggers -aunque de momento sólo a través de internet-. Más aún la ilusión de compartir esta afición con gente de mi misma ciudad:)
    Sigue con el blog porque es único. Un besito enorme

    ResponderEliminar