Blogging tips

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: Mi post favorito del blog

Mi blog a día de hoy tiene aún pocas entradas, y es que he tenido temporadas en las que no he podido dedicarme al blog como me gustaría, pero si tuviera que escoger un post favorito sería este, mi primer look.


Podrá parecer una tontería, pero para mí, conociéndome como soy de personalidad, el publicar en el blog fotos donde saliera yo, fué bastante importante, y desde ese día ya podíais ponerme una cara al menos. Es cierto que pocos looks he publicado en el blog, pero no es por falta de ganas sino que muchas veces no coincide la ocasión. 

Poco a poco, intentaré mejorar algunos aspectos del blog, aunque en cuanto a looks puede que sea un poco difícil que vaya publicando, al menos por ahora, pero espero poder enseñaros algún look en estos tres meses que me quedan de embarazo.

¿Que post de vuestro blog os gusta más?Me gustaría verlos, asique si me dejáis un enlace, lo miro.

¡Besos y que tengáis buena tarde!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Jo tu post ha sido sencillo pero muy emotivo. Muchas gracias por remover esos sentimientos y hacernos recordar nuestros inicios :)

    Mucha suerte en los 3 meses que te quedan de embarazo.

    Mi post favorito... probablemente sea uno que publiqué esta semana porque ha sido mi cumple y me ha gustado compartir con la gente ese día que suele ser tan especial: http://lorademode.blogspot.com.es/2013/09/happy-birthday-26.html

    Muchas gracias guapa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Del blog de Madrid mi post favorito es este: http://www.madridmegustas.com/2013/03/madrid-irene-sitios-planes.html
    Me encanta esta sección y es el primero que hice de este tipo. ¡Me encantó verlo terminado y conocer un poco más Madrid!
    En My Happy Glasses no tengo muchos posts todavía, pero probablemente mi favorito sea este: http://myhappyglasses.blogspot.com.es/2013/08/batido-platano.html
    Me gustan las fotos de esa entrada y me recuerda las vacaciones que han terminado hace poquito...
    A mi no me gusta mucho publicar fotos mías en el blog, así que te entiendo perfectamente. Y por cierto, me gusta tu look :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi post favorito del blog diría que es mi atrapasueños DIY porque de momento es la manualidad que más tiempo he tardado en hacer y me encanta el resultado: http://elartedelascosasnimias.blogspot.com.es/2013/05/como-hacer-tu-propio-atrapasuenos-diy-dreamcatcher.html me gusta mucho tu look, además es perfecto ahora que llega el otoño! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando subiste esta entrada ;)
    No sabría qué post elegir como favorito. Quizá el de los moños que subí hace unas semanas:
    http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/08/4-monos-sencillos-con-palos-o-lapiz.html
    Es de los que más me ha costado hacer pero estoy contenta con el resultado.
    Un besito!

    ResponderEliminar