Blogging tips

lunes, 2 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: Mi color favorito

Como os dije esta tarde, vuelvo por aquí para enseñaros otro post del verano, ya que sino, veo que no me va a dar tiempo a hacer todos y como solo haré durante este mes, alguno quedará sin hacer. Asique iré publicando este tipo de entradas y  también las mías, aunque eso supondrá que habrá días que publique dos veces.

Cuando hace unos años me preguntaban por mi color favorito, sin duda, decía que el rojo, pero con el paso de los años, mi gusto fué cambiando hacía el azul, daba igual el tono ya que me gusta tanto el más claro como el más oscuro, y durante un tiempo creo que tenía demasiada ropa de ese color, y llegó a parecerme demasiado monótono mi armario. Aún así, siempre voy comprando alguna cosa. Y como el post trata sobre ese color, os dejo una recopilación de imágenes con algunas cosas que me han gustado.





Fuente imágenes: PinterestSheInsideS'Crown

¿Cual es vuestro color favorito?¿Que os parece mi selección de imágenes?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades. Creo que tengo una obsesión con él porque todo lo compro azul, real.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el verde pero el azul también me gusta mucho. Me gusta la recopilación de fotos, sobre todo el pelo azul! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los azules agua marina son preciosos, y los turquesas, a mi me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precisamente la casa de mi suegra es blanca y azul como esa ventana. :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. El azul también es mi color favorita y como a ti, también tengo que controlarme para que toda la ropa de mi armario no sea de este color!!! La decoración del salón es fantástica!!! Y las persianas azules me pirran!!! Una casa con fachada blanca, persianas azules y ese salón... y vamos!! no hay quien me saque de casa!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. También tuve la fiebre del azul pero ahora ha mutado en parte a por el morado... la verdad que hay que tener ojo porque lo llenamos todo de ese tono : )

    ResponderEliminar