Blogging tips

sábado, 7 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: Enseña tu letra

A pesar de que soy joven, he visto como han cambiado tanto las cosas, o mejor dicho, la tecnología al punto de que muy poco escribía a mano, ya que casi todo lo que escribía era con el ordenador o con el móvil. Ahora, aparte de utilizar el portátil, me gusta escribir en un cuaderno algunos apuntes de cosas. Como en este post de verano tengo que mostraros mi letra, os enseño un cuaderno donde voy apuntando sobre fotografía ( así puedo leerlo en cualquier momento) y otro donde voy anotando citas que me gustan.



¿Os gusta escribir en cuadernos?¿O preferís tenerlo todo guardado en un portátil?

¡Besos y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. A mi me encanta escribir, lo tengo todo escrito a mano, me encanta hacer listas y esas cosas, aunque reconozco que el ordenador es más cómodo. Yo ya conocía tu letra por la carta que me enviaste cuando gané el sorteo, me siento VIP jajaj un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta escribir a mano, y como tú tengo una libretita con frases de reflexión, etc.
    pd:tienes una letra muy bonita jeje
    besitos!
    Cristina
    http://cristinarodriguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que letra tan bonita. La verdad es que a veces casi que se nos medio olvida cómo escribir, verdad?
    Un beso
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una libretita con citas también, antes la utilizaba más a menudo. El otro día la abrí y me sorprendió lo que ha cambiado mi letras desde que la empecé, hará 6 años o por ahí.
    Me gusta escribir las listas, horarios, calendarios y tal a mano. Para estudiar también prefiero mis apuntes a mano que a pc. Aunque hay muchas cosas que guardo en el ordenador por no perder tiempo en pasarlo a mano :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post. Es interesante conocer una parte más personal de la blogger. Me quedo con la frase de Kurt Cobain.
    Besitos,
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el cuaderno de citas, que bonito! yo de antes también las apuntaba en una agenda pero perdí la costumbre :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta hacer listas y escribir a mano. Y una agenda cada año es imprescindible para mí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que yo voy por etapas a veces uso el ordenador y otras a mano pero eso si ya nunca uso cuadernos sino folios sueltos

    ResponderEliminar