Blogging tips

lunes, 9 de septiembre de 2013

Los 40 post del verano: ¿Con que 5 bloggers te irías a cenar?

Después de dos años leyendo blogs, y a casi dos de que empezara el mio, he ido descubriendo muchos blogs y a las bloggers que hay tras ellos. Pero como es lógico, siempre hay algunas con las que he ido creando más afinidad a lo largo del tiempo, ademas de que sus blogs me gustan mucho. Es una pena que solo haya que poner 5 bloggers, ya que hay alguna más a la que también incluiría, pero sería bastante más largo este post.

- Jade, de La cajita de Jade verde: La conocí cuando empecé con el blog, y cada vez la he ido conociendo más y es de las mejores amistades que he hecho gracias al blog. Le gustan los diy, el maquillaje y cada vez se va a animando más a publicar oufits.Y en su blog también nos habla de algunas webs ( o aplicación para el móvil) donde podemos ganar un dinero extra, que nunca viene mal,no?



- Maite, de My happy glasses: Llevo poco tiempo con el blog, pero promete mucho, ya que aunque tiene pocas entradas, me parecen muy interesantes. Hace poco publicó un descargable para anotar el menú semanal y yo ya tengo algunos imprimidos. Tiene también otro blog, Madrid ¡Me gustas!, donde nos enseña rincones de esta ciudad, que si eres de allí a lo mejor no los conoces y si vas de visita, te puede venir bien saberlos.


- Irene, de El arte de las cosas nimias: También la conocí en mis inicios y aunque estuvo un tiempo apartada del mundo blogger, volvió. Y al igual que a Jade, le gustan los diy y con cosas bien sencillas puede hacer maravillas. Lo ultimo que ha hecho es un bolso sin necesidad de coser y le ha quedado muy bonito y practico.



 - Andrea, de Kasumicat: Conozco su blog también desde hace mucho, al igual que a Jade e Irene, y me alegra vez como aunque pase el tiempo no han abandonado el blog, ya que hay algunas que vi como empezaron y lo dejaron sin mas. Su blog tiene un poco de todo, ya que nos enseña los productos que utiliza, manicuras (que le salen muy bien) y alguna vez nos enseña los trabajos que hace como peluquera.



- Diana, de Entre brochas y paletas: Aunque es una blogger conocida y seguro que ya la conocéis, también la incluyo. Me encantan los maquillajes que publica en su blog, aparte de que nos cuenta su opinión sobre muchos productos y cada semana publica un oufit. Ademas, es una chica muy maja, y aunque tiene bastantes seguidores siempre tiene tiempo para contestar comentarios o dudas.




¿Y vosotr@s, con que 5 bloggers os iríais a cenar?¿O cuales os gustaría conocer en persona?

¡Besos y hasta mañana!


5 comentarios:

  1. Oooooh! Qué maja! Yo también cenaría contigo! Y con Jade y con Maite! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Que me vais a poner ñoña!
    A Maite no la conozco pero a vosotras dos sí y digo lo mismo. ¡Deberíamos quedar todas juntas para irnos de cena de verdad! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sería un placer compartir mesa con las cinco. Gracias por incluirme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué ilusión aparecer aquí! Yo también me iría contigo y con Irene a cenar. ¡Estaría genial!
    Besos.

    ResponderEliminar