Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Complementos Pitusse by Lott


Hace casi un año, gracias a una entrada que hizo Irene en su blog, descubrí estas piezas de bisutería textil. Desde entonces, sigo su Facebook para enterarme de sus nuevas creaciones, y aunque aún no he comprado ningún collar, seguramente lo haré con el tiempo. La duda será por cual decidirme ya que hay varios que me gustan.

Tiene un blog, Pitusse by Lott, donde va informando de las ferias donde la podemos encontrar, ademas de las tiendas donde venden sus complementos. Me parecen unos collares muy románticos y delicados, tanto por los materiales utilizados como los diseños, por eso me gustan tanto. Tiene collares de diferentes tamaños, aunque yo me quedo con los que son medianos o pequeños. También hace pendientes y tocados con ese mismo estilo que caracteriza la marca.


Para las que seáis de Madrid, este fin de semana (14 y 15 de septiembre), será el Mercado de Motores, donde podréis ver sus diseños en persona. Y en su pagina de Facebook, tiene ademas un sorteo hasta el 15 de octubre, en el que la ganadora podrá elegir el collar que más le guste de la nueva colección. Yo ya me he apuntado, ¿os animáis vosotras?

¿Que os parece esta marca de complementos?¿La conocíais?

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas !! me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Me parecem súper monos para alguna ocasión especial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!!! no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que conocieras sus diseños por mi post! Yo estoy encantada con mi collar, sobre todo para el verano es perfecto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última foto. ¡Qué pena no poder ir a verlo en persona!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más chulas. Me encantan las artesanías.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía pero me gusta, es original el mezclar telas y las que tenemos alergia a algunas cosas lo agradecemos : )

    ResponderEliminar
  8. Guauuu los collares son muy muy originales! He abierto mi blog hace poco y me gustaría a le echaras un ojo
    Nos vemos pronto x aquí

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. En breve vamos a sacar la nueva colección de Pitusse by Lott. Prometemos que os sorprenderá pitussebylott.com

    ResponderEliminar