Blogging tips

lunes, 9 de septiembre de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Color verde

Un lunes más os dejo con la foto de la semana, donde el tema es el color verde. En muchas cosas de nuestra vida cotidiana nos encontramos con ese color, pero a mi lo primero que se me viene a la mente es el campo, al menos cuando es la época en la que está así, y realmente, es donde más me gusta encontrarme con este color. Tengo suerte, de que a pesar de vivir en la ciudad, tengo muy cerca mi pueblo, de donde es la foto de hoy.


¡Besos y pasad buena tarde!

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! La verdad es que pasar unos días en el pueblo siempre viene bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pueblo tan bonito! Es una foto preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la luz de la foto :D Un besito!

    ResponderEliminar