Blogging tips

jueves, 8 de agosto de 2013

White&One

Cada vez voy descubriendo más marcas de ropa por Internet, y hoy os quiero hablar sobre una tienda que descubrí  a través de Instagram, la cual me encantó y estoy segura que a vosotras también (o al menos a muchas).

Se trata sobre White&One, una tienda online, en la que entre sus marcas nos encontramos con White&One, Lentejita, Cucullia, y Humphrey&Jane. Próximamente tendrán dos marcas más y cada semana tienen prendas nuevas. Ademas desde hace dos meses tienen tienda física en Madrid, en la calle General Oraá nº 27, una buena noticia para las que viváis allí. Para las que no, podéis enteraros de sus novedades en su Facebook e Instagram. Yo no he podido resistirme, y ya he hice mi primer pedido pero os lo enseñaré en otra entrada, con los detalles que ademas me enviaron y que me han encantado. 






¿Conocíais White&One?¿Que os parecen sus prendas?

¡Besos y disfrutad de lo que queda de tarde!

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía y ya he "fichado" un par de cosas preciosas : )

    ResponderEliminar
  2. Si la conocia y tienen cosas preciosas Felisa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! qué cosas tan monas, ahora echo un vistazo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer esta tienda gracias a ti y doy gracias por que tengan muchos productos agotados porque sino me arruinaría! La falda tipo origami va a caer seguro! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda, es cierto que tiene cosas muy bonitas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero es muy chula y que tengan tienda en Madrid me viene estupendamente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta White&One! De hecho, acabo de encontrar tu blog buscando una foto de la blusa blanca con bolsillo gigante de lentejuelas doradas y cuello en A para mi wish list de Diciembre. Es una pena que se le acaben tan rápido las cosas en la web, sobre todo para aquellas que no somos de Madrid. Es la única pega que puedo ponerles, porque el trato es inmejorable, te responden al momento y son muy amables. ¿Y qué decir de su ropa? Es preciosa y única, que es lo que buscamos las que vamos investigando para comprar en la red.
    Estoy a la espera de mi primer pedido White&One y estoy deseando que me llegue y estrenarlo!!!

    Muy buen post, un gran descubrimiento.
    Un saludo desde I blog it !
    www.elmiedoelastico.blogspot.com

    ResponderEliminar