Blogging tips

sábado, 17 de agosto de 2013

S´Crown complementos

Hace un par de semanas, se puso en contacto conmigo Patricia para presentarme su web S´Crown y ofrecerme una colaboración, lo cual me alegró muchísimo ya que parece que los pequeños blogs como el mio están algo más olvidados, asique desde aquí mi agradecimiento a Patricia por tener en cuenta mi blog.


No conocía su web, me puse a mirar todo lo que tenía y me encantaron muchos de las cosas que tiene en su tienda online. Podemos encontrar collares, pulseras, pendientes, anillos y una de las cosas que más me gustaron fueron las coronas, tan de moda últimamente y que son ideales para el verano si tenemos algún evento. Y si queremos algo más discreto, tiene unos tocados muy bonitos. Os dejo las imágenes de algunas de las cosas que tiene en su web.






Tanto los precios de sus artículos como los gastos de envío son económicos, ya que los gastos de envío a la Península los tenemos desde los 2 € (podéis consultar aquí los precios fuera de la Península y también dependiendo del tipo de envío) , y por un pedido superior a 40 € los gastos son gratuitos en la Península. Ademas, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarle a través de su correo, y sino, en Facebook o Twitter. Y este es el collar que me envió, que lo tiene en su web en varios colores. Yo lo escogí en color fucsia y me encanta, y espero enseñaros la semana que viene como queda puesto, ya que aún no me he hecho fotos con el.



¿Conocías esta web?¿Que os parecen sus artículos? ¿Cuales os gustan más?

¡Besos y que tengáis un buen comienzo de fin de semana!

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el collar! Aunque lo preferiría en otro color :P
    No conocía la página, la verdad que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las coronas, me encantan y este año estan muy de moda, me alegro que se hayan fijado en un blog pequeño y no en los de siempre, mucha suerte.
    te digo desde bee, y te invito a que veas y blog y te quedes . http://madridtendencias.blogspot.com.es/2013/08/peinados-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ojear la página y tienen cosas muy monas. Y no están nada mal de precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me voy a echar un vistazo!! Me acabo de enamorar del collar jaja quiero uno!!!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. conocí esta página hace nada a través de otro blog... y la verdad es una monada todo lo que venden y el collar que te enviaron me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El collar es precioso pero las coronas me han enamorado :-) Me pasaré por la página para echarle un ojo y enhorabuena por la colaboración, tienes mucha razón con que los blogs pequeños quedan olvidados.

    ResponderEliminar
  7. enhorawena por el embarazo wapa!espero que lo estes llevando genial.Yo compre la manteca de burt bees y el aceite en feelunique.com,ya que en españa no la venden.Por ahora esta mereciendo la pena,pero solo estoy de 19 semanas,asi que no se si funcionara hasta el final.Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el collar que has elegido, le vas a sacar todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. El collar es precioso!!!

    Un beso

    ResponderEliminar