Blogging tips

miércoles, 28 de agosto de 2013

Peinado con flores

                No olvides que estoy de sorteo, apúntate aquí!!

Aunque parece que el final del verano se va acercando, y se va notando la duración de los días, me gusta seguir viendo peinados con el detalle de alguna flor. Ademas, este peinado que os enseño hoy me recuerda a la moda de las coronas de flores que tanto se ha visto este verano, aunque más discreta, pero que da un toque romántico al look.

Para ello, solo tenemos que coger un mechón de pelo de cada lado y hacer una trenza de raíz hasta la altura de la oreja y atarla con una goma elástica. Después, cogemos otro mechón de cada lado para ocultar la goma girándola y finalizar cruzando los mechones. Fijamos el pelo con unas horquillas y vamos colocando las flores en el pelo.



¿Que os parece el peinado?¿Os habéis hecho alguna vez algo así?

¡Besos y hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Me encanta ponerme flores en el pelo, pero nunca hize un peinado así, me cuesta mucho, pero se ve tan bonito!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. me encanta este peinado pero no se hacerme trenzas francesas de estas, es una pena porque es una monada! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el peinado, aunque no suelo ponerme adornos en el pelo. Me gustan en otra gente pero luego no me da por usarlos yo. ¡A ver si me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si me das trenzas me tienes ganada, lo de meter florecillas es bonito pero en mi no lo veo, igualmente se pueden usar todo el año, da un toque distinto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si me das trenzas me tienes ganada, lo de meter florecillas es bonito pero en mi no lo veo, igualmente se pueden usar todo el año, da un toque distinto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si me das trenzas me tienes ganada, lo de meter florecillas es bonito pero en mi no lo veo, igualmente se pueden usar todo el año, da un toque distinto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría saber hacerme peinados así, pero soy un poco desastre para el pelo y sólo me hago cosas muy sencillas, es que cada vez que intento algo complicado me hago un lío con los mechones!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Es muy chulo! Aunque yo al final nunca me hago estas cosas. ¡Qué desastre! A ver si algún día me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bonito pero nunca me lo he hecho

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!! Pues igual igual que ese no, pero he llevado coronas de flores algunas veces. Por ejemplo, en esta fiesta: http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/06/i-love-annabella.html

    Un besito!

    ResponderEliminar