Blogging tips

miércoles, 21 de agosto de 2013

Outfit: Butterfly

Este verano no tenía intenciones de comprarme mucha ropa, pero a pesar de tener bastante lleno el armario, muchas veces me cuesta encontrar algo con lo que estar cómoda y verme bien. Asique la camiseta del outfit de hoy ha sido una compra durante estas rebajas y aunque de tejido es más fuerte que otras, me gustó mucho el dibujo y le daré bastante uso. El outfit es muy sencillo, pero perfecto para dar un pequeño paseo por mi pueblo.




Camiseta: Bershka
Falda: Bershka
Bailarinas: Zara

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Con lo fan que soy de las mariposas... y esa tripita bonita ^_^ estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es muy linda!
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula la camiseta!
    Te queda muy bien ahora, seguro que el verano que viene también ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta y también la falda! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que camiseta mas chula

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije por Facebook pero no puedo por menos: ¡qué tripita tan linda, qué suerte tiene Sara (promete mucho desde tan pequeña) y qué bien te sienta el embarazo!

    La camiseta, desde luego, es preciosa pero yo creo que es la formita que le das la que termina de hacerla tan especial.

    A ver si nos vemos prontito, un beso!

    ResponderEliminar