Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2013

New in: Summer clothes

No olvides que estoy de sorteo, apúntate aquí!!

Este verano no lo he podido evitar y me he comprado varias prendas de ropa, algunas por necesidad y otras por capricho. Algunas de esas compras han sido leggings y camisetas básicas, y otras más de vestir. Hoy os enseño alguna de ellas.

Me encantó en cuanto vi el estampado y la había en rosa o en azul, pero me quede con esta. Ademas, es muy socorrida para diario y con unos vaqueros queda muy bien.


 Camiseta Bershka: 9.95 €

Este verano no tenía ningún short que me valiera, asique cuando vi estos en la tienda me parecieron perfectos. Son la talla que uso, pero al tener los dos goma en la cintura me resultan comodisimos, ademas el genero que tienen es ligero. Y el verano que viene seguro que les doy mucho uso también.


Shorts mariposas Stradivarius: 9.95 €
Shorts negros Stradivarius: 15 €

Durante este verano, he visto muchas veces por la calle estas camisetas asique al final me hice con una. No sabía si comprármela en blanca o negra, pero para no ser un poco repetitiva en mi armario, me decidí por este color.


Camiseta Bershka: 9.95 €

Hace unos días os hablé ya sobre la tienda White&One aquí , pero me quedaba enseñaros cual fué mi compra. Una camisa que la vi en Instagram y me gustó mucho, asique no tardé en pedirla. Ahora mismo la tienen agotada, y no se si la volverán a reponer, ya que al haber estado la tienda de vacaciones, tienen que actualizar la web con prendas nuevas. Aparte de la blusa, ví tres complementos muy bonitos que me mandaron y me sorprendí al verlos. Sin duda, esta no sera la ultima compra en esta web.



Camisa White&One: 14.90

¿Que os han parecido mis compras?¿Que os ha gustado más?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Me encantan los shorts de Stradivarius, yo intenté comprarme el de las mariposas pero no lo encontré, mi suerte es así haha.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los shorts negros son divinos!!!!!!! Muy buenas compras, nena ;)

    ¡Besos!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estampado de la primera camiseta, seguro que en azul era preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me encanta la camiseta de Bershka.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, me encantan los shorts y los complementos de White and One, yo picaré de cara al otoño seguro! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enamorada de la camiseta turquesa de Bershka, qué bonita! Soy la chica que hace las libretas que has visto en el post de You're the one, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, así que voy a darme una vuelta por aquí ^^ Un besito!

    http://ohlalidesigns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar