Blogging tips

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi nueva correa para la cámara de fotos

Las que me seguís por Instagram, habréis visto hace unos meses que me compré una cámara reflex. Era algo de lo que tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero el precio que tienen siempre me hacía esperar a comprarme una. Hasta ahora no he tenido demasiado tiempo de utilizarla, pero las veces que he hecho fotos con ella he quedado encantada, aunque en cuanto a su manejo tengo bastante que aprender aún.

Al principio la correa que tenía puesta en la cámara era la suya propia, pero empecé a ver por Internet diferentes estilos de correas que me gustaron mucho y decidí comprarme una. También está la opción de hacerla personalizada pero como la correa que ví por Internet, en mi caso en Ebay no era muy cara, preferí pedirla. La vi primero en un blog y me gustó mucho el detalle en crochet que tiene, y aunque este vendedor tiene bastantes modelos para elegir, me quedé con el que me gustó desde un principio. Por si alguna le interesa, el enlace es este. Me costó 13.05 € (con gastos de envío incluidos) y me tardó en llegar unas 2 semanas.



Lo que si haré será una funda para la cámara y poder llevarla en algún bolso que ya tengo. De momento, tengo una funda que me compré al principio de tener la cámara, pero para guardarla en mis bolsos queda más justa, asique pronto os enseñaré el resultado.

¿Que os parece mi nueva correa?¿Soléis comprar por Ebay?

¡Besos y hasta mañana!

15 comentarios:

  1. Yo compro mucho por Ebay y me encanta porque se pueden encontrar auténticas gangas. La correo es preciosa y parece cuidada hasta el último detalle :) muy buena compra. Estaré esperando la funda para la cámara a ver si así puedo coger alguna idea para la mía que llevar el estuche enorme que tengo es un coñazo. Un saludo desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
  2. Esa correa es muy bonita, pero la cámara me ha dejado eclipsada, ja ja ja, ojala pudiera comprarme yo una así. Yo he comprado alguna vez por Ebay y me ha ido bien. Enhorabuena por encontrar al gatico perdido, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado la correa!!! Queda genial, pero yo como comparto reflex con mi chico dudo mucho que me dejara poner eso jajaja!

    Me ha encantado tu blog, te sigo, también he solicitado amistad en instagram!

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la correa! Me gusta mucho la que has elegido! Además va bien con todo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tu nueva correa es maravillosa! Me encanta ;))


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la correa!
    Tengo ganas de ver la funda que le estás preparando ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí yo también soy muy amiga de comprar por Ebay, la verdad que se encuentran cosas chulas por poco dinero. La correa de tu cámara es una monada!

    Un bss

    ResponderEliminar
  8. La correa es preciosa, la super camara también :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la correa! Yo sigo con la que venía... A ver si me pongo a hacer mi funda para la cámara también. Estoy vaguísima últimamente :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Por Internet hay muchos tutoriales para hacer tus propias correas pero la verdad es que el precio de la que has comprado es bastante razonable y además es preciosa :-)

    ResponderEliminar
  11. Pero que super cucada! Lo peor esq yo comparto la camara con mi chico y dudo q quiera una correa asi jejej

    ResponderEliminar
  12. Qué chulísima!!! Creo que voy a pasarme por ese enlace porque así cambio la correa y varío un poco :)

    ResponderEliminar
  13. Mola mucho la correa, es más femenina y elegante que la que trae. Yo soy usuaria de Ebay para las cosas raras, es decir, para aquello que no encuentro en las tiendas físicas. Mi última compra ha sido una fundita para el movil ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog y me gusta así que me quedo por aquí sino te importa..;) la correa súper femenina!!
    Abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar