Blogging tips

viernes, 30 de agosto de 2013

Los 40 post del verano: Un viaje antiguo

No olvides que estoy de sorteo, apúntate aquí!!

Ando ya tarde de tiempo con las ideas que dió Mi low cost en su blog para hacer los 40 post del verano, pero teniendo en cuenta que hasta finales de septiembre no termina el verano, publicaré algunos más en el mes que vamos a empezar. No sigo el orden en el que ella los mencionó aquí, pero hoy era el que me apetecía hacer. Ademas, como hace ya dos años que no voy a la playa, me ha gustado ver estas fotos de nuevo.


Las fotos que os voy a enseñar soy de unas vacaciones de hace casi seis años, aunque no son unas vacaciones cualquiera, ya que esas fueron las primeras que mi novio y yo nos fuimos fuera. Yo tenía 20 años y llevábamos juntos poco más de un año. Como cuando tuvimos unos días libres era a primeros de noviembre, elegimos como destino la isla Fuerteventura, en concreto estuvimos en el sur en una zona que se llama Jandía.


Donde nos alojamos era un complejo, en el que había un hotel de 4 estrellas, uno de 3 estrellas y apartamentos. Nosotros estuvimos en el de 3 estrellas, en ese solo eran habitaciones y teníamos que ir al otro a desayunar. Al ser esas fechas, apenas se veía gente por allí pero se estaba muy bien, ademas unas simpáticas aves estaban por allí sueltas y había alguna zona para los niños. A mi me encantó este ajedrez gigante.



Tan solo estuvimos 5 días allí, pero los supimos aprovechar bien disfrutando de la playa, que era una maravilla y el agua estaba buenísima. Y como no, también dimos un paseo en dromedario. Lo más duro fué volver, y ver el frío que hacía aquí (ya os dije que era noviembre).



Hasta ahora, nunca repito destino cuando voy de vacaciones, ya que me gusta conocer sitios nuevos, pero la zona de la playa os la recomiendo si no habéis ido. Espero conocer con el tiempo el resto de las islas que hay en las Canarias.

¿Que os parecen las fotos?¿Habéis ido alguna vez allí?¿Que viaje habéis hecho alguna vez del que guardéis algún recuerdo especial?

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Que chulada de viaje!! Fuerteventura debe de ser espectacular, he estado en Tenerife y Lanzarote hace un montón de años ya... Me chiflan las islas canarias, pero a mi novio lo de volar no le mola nada, aarrgggg, algo habrá que hacer, jeje.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerteventura es perfecta para descansar. Si algún día vuelves por Canarias avisa! Por cierto, las fotos son preciosas, especialmente la del agua. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! Yo también estuve hará cinco años precisamente en el hotel escalonado que sale en la foto de la playa! Me gustó mucho, el paisaje era muy curioso y el agua muy clarita! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de viaje! Cuando fui a Riviera Maya había un ajedrez como ese en mi hotel. Tiene una pinta estupenda el sitio. ¡Me encantaría ir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos, a mi me encantan las Islas Canarias.

    Un besazo.

    SORTEO UN COLLAR DE NUDOS, NO TE LO PIERDAS.
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!nunca he estado en las islas, y me apetece ir un montón, además yo creo que es mejor ir en las fechas que fuiste tu, porque así descansas más, y no tienen que andar con agobios!!

    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí!!:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué fotos tan chulas, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  8. Que gustazo de viaje. Es fantástico revisar fotos y recordar... : )

    ResponderEliminar