Blogging tips

sábado, 10 de agosto de 2013

Los 40 post del verano: Sitios que me gustaría visitar

Cuando leía esta entrada en el blog de Mi low cost dándonos ideas para futuros post en verano, me pareció muy interesante, aunque en un principio no tenía pensado hacerlo. Pero como aún queda parte del verano, todavía estoy a tiempo asique hoy vengo con el primero de ellos y os diré algunos de los sitios a los que me gustaría ir. Hay bastantes más, sobre todo de playa y también de interior de España, pero aquí os menciono algunos que son tambien de fuera.

Galicia: Aunque es una comunidad que no me queda demasiado lejos, nunca la he visitado ya que cuando he tenido vacaciones, mis destinos han sido hacía el sur. Uno de los lugares que me gustaría ver son las Islas Cies ( en la imagen) y puede que lo haga muy pronto.


Londres: Es un destino muy típico, pero que me llama mucho la atención y me gustaría visitar los diferentes barrios que tiene. Es más difícil que vaya  allí, pero apuntado en mi lista queda.


Ronda ( Malaga): En España hay muchos pueblos peculiares que les hace tener un encanto especial porque son diferentes. Ademas, lo bueno de esos pueblos es que siempre hay alguno cerca de donde vivimos si no podemos desplazarnos. Este en concreto a mi me queda a la otra punta, pero si algún día voy por esa zona, aprovecharé a visitarlo. 


Paris: Otro destino también muy conocido, con la Torre Eiffel ( que tiene que impresionar verla) y otros tantos lugares bonitos que hay en la ciudad para ver. 


Portugal: Lo tenemos al lado, pero muchas veces pensamos en destinos más lejanos, aunque si es cierto, que sus playas pueden quedarnos lejos dependiendo de donde vivamos. La imagen es de Algarve, una zona que queda al sur de Portugal, y que debe ser muy bonita por lo que me han contado.


¿Habéis visitado alguno de estos sitios?¿Que sitios os gustaría visitar?

¡Besos y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Yo he estado en París y Londres pero tengo muchas ganas de ir al Algarve, unos amigos han ido este año y las fotos que nos han enseñado son preciosas! A Galicia he ido de pequeña pero me encantaría volver y a Ronda estuve a punto de ir cuando hice un viaje a Marbella pero al final nada y me quedé con las ganas. Muy buena selección! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He estado en Londres dos veces pero me encantaría volver más y descubrir lugares nuevos. También tengo ganas de ir a Galicia y del resto de sitios Paris y Portugal siempre están ahí por si acaso ;).

    Un beso X

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la selección que has hecho :)
    En Galicia he estado 2 veces. Sin duda las Islas Cíes son uno de los mejores sitios del mundo. Son realmente preciosas, te las pueden describir de mil formas pero hasta que no estás allí...
    De Portugal a pesar de tenerlo al lado como bien dices, nada más conozco dos pueblecitos, uno de ellos del Algarve.
    He hecho 3 visitas a Londres pero me quedan mil cosas por ver, siempre ha sido guiada así que mucho libertad no te deja. Espero poder volver pronto.
    No conozco París, aunque he pisado suelo parisino jaja Un trasbordo de aeropuerto, así que no cuenta xD
    Espero que puedas visitar todos estos sitios muy pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección!! todavía queda mucho verano y tiempo para ver muchos sitios, ademas con los vuelos low cost lo tenemos un poco mas fácil ;)
    Este año he vuelto a Galicia, pero todavía no he visitado las islas Cies, esta vez he ido a la isla de Ons que es una maravilla, está cerca de las Cies (pronto os enseñare fotos de las vacaciones en el blog para que las disfrutéis).
    De momento no he pisado Málaga ni Portugal, pero tienen rincones muy bonitos.
    A París fui de viaje de estudios en el año 2000 y volví fascinada, que preciosidad de ciudad!! espero volver algún día. Y a Londres, mi gran sitio pendiente, estoy planeando con una amiga en noviembre y ya hay muchas ganas!!
    Un beso guapa y ya nos contaras si haces alguna de estas escapadas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero ir a Londres! Algún día tengo que mirar un viajecito para conocerlo. A Galicia y París ya he ido, y a Ronda me suena que fui de pequeña, pero no lo tengo muy claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He estado el Algarve y me gusta mucho!! me quedo de seguidora por tu blog, besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo he visitado todos, menos París y Ronda, y este último sitio lo tengo en mente pk debe ser realmente precioso!

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. He ido a la mayoría! Y me fascina viajar!!! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Si se ha publicado :) uso éste método porque si os creáis una cuenta os llega la respuesta al e-mail y no tenéis que andar mirando si os he contestado o no al mensaje. Pues ya nos comentarás cuando te llegue :D Al parecer son la misma porque hay gente que también ha comprado en Aliexpress (web similar a BuyinCoins pero en la que no se puede usar Paypal) y están felices de la muerte e_e dan el pego y nadie dudará de que es la original a no ser que la tengan eso seguro. Un besazo guapi y muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar