Blogging tips

martes, 20 de agosto de 2013

Lo nuevo de Pepa Loves para este otoño 2013

El año pasado ya os enseñé en un post la colección de Pepa Loves para ese otoño, asique este año no iba a ser menos. Como os dije, es una marca que me encantó desde el primer día que la descubrí y siempre ando pendiente de las ultimas novedades que van sacando. Esta temporada pasada no me he comprado nada, aunque si hubo varias cosas que tentaron. De la temporada de otoño, me gustan los vestidos aniñados y los estampados de las camisetas y de los que os muestro en estas imágenes, mi preferido es el vestido negro y blanco. Ahora el comprarme ropa lo tengo más complicado, pero no descarto comprarme algún modelo, aunque sea para estrenarlo a primeros de año.

























¿Que os parece la nueva colección de Pepa Loves?¿Ya empezáis, como yo, a mirar la ropa de la próxima temporada?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Yo estoy ya metida de lleno en mentalidad de otoño, además es la ropa que más me gusta. Los modelos que enseñas son muy bonitos, sobre todos los que tienen cuello Peter Pan! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! a mi también me gusta mucho Pepa Loves, aunque todavía no me he hecho con ninguna prenda de esta marca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pepa Loves!!!! tengo un montón de cositas que solía comprarme de rebajas en el Mercado de fuencarral!!!! #muyfan

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la colección!! nunca he comprado nada de esta marca pero tiene cosas preciosas y ese toque romántico me gusta mucho! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mucho el vestido rojo, quizas me gusto mas la de verano pero claro tb es que me niego a pensar q el verano ya esta acaabandooo noooo jajajaja.


    te apetec que nos sigamos?>? besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las propuestas de Pepa Loves, sobretodo la falda nº4, a ver si me puedo hacer con ella =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar