Blogging tips

miércoles, 14 de agosto de 2013

Desodorante Rexona Maximum Protection

Aunque ya habréis leído sobre este desodorante en otros blogs, y puede que ya estéis cansadas de leer las reseñas sobre el, os vengo a contar como ha sido mi experiencia en este último mes que lo llevo utilizando. Se trata sobre el nuevo desodorante Rexona Maximum Protection y dentro de esta gama podemos encontrar 3 variedades:

- Rexona Clean Fresh Scent: Ofrece una sensación de limpieza durante todo el día.
- Rexona Confidence: Tiene un toque floral muy fresco.
- Rexona Sensitive Dry: Ofrece una máxima protección contra el sudor y cuida las axilas.

El desodorante que yo estoy utilizando es el Rexona Confidence, el cual me ha salido ademas gratis, ya que como podéis ver en la foto, tenía una pegatina para poder probarlo gratis, y para ello entré en www.maximumprotection.es, rellené el formulario y mandé el ticket de compra. En unos 15 días tenía en mi cuenta el importe de lo que me costó el desodorante. La promoción es valida hasta el 31 de agosto (máximo 4000 devoluciones), asique si os interesa aún estáis a tiempo de hacerlo.


Promete 48 horas de protección y es anti-transpirante. Es cierto que más desodorantes que he usado también prometen eso y al menos en mi caso, no han funcionado. No es que tenga un gran problema con el sudor, pero me cuesta encontrar un desodorante que me funcione, ya que he comprado un par de ellos en farmacia y me han resultado hasta peores que otros. Con este he quedado bastante sorprendida, ya que el primer día que me lo apliqué, me gustó mucho el aroma floral que tiene. El producto es en crema y para aplicarlo tenemos que girar una ruleta que tiene abajo y sale el producto por unos agujeros que tiene el envase ( con dos clicks es suficiente para cada axila) y lo deslizamos por la axila como si fuera un roll on .



En el envase, aconsejan utilizarlo antes de ir a dormir para que la protección sea mayor. Yo lo estoy usando por las mañanas, tras la ducha y realmente me aguanta todo el día, tras estar trabajando o pasando calor. Y cuando llego a casa por la noche, aún sigue el aroma del desodorante ( no tan intensamente como por la mañana, eso es normal) y no noto olor a sudor, que es lo importante. En cuanto a si mancha la ropa, si espero bastante rato a que se seque no ( o al menos no lo he apreciado), aunque también depende de la ropa que lleve ese día. Contiene 45 ml y cuesta unos 4.99 €. Puede parecer algo caro si lo comparamos con otros desodorantes, pero a mi me esta resultando tan bueno, que ya he comprado otro (también de esta variedad) para cuando termine el que estoy utilizando.

¿Habéis probado este desodorante?¿ Os preocupa el tema de la sudoración o tenéis algún problema con el?

¡Besos y que paséis una buena tarde!

5 comentarios:

  1. ¡Oye! ¡Pues que buen resultado!
    No sé si animarme con la promoción esta o no... igual ya llego tarde :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en probarlo y creo que lo haré! Gracias x tu reseña. Besines!!!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Según tu experiencia pinta bien porque me cuesta Dios y ayuda encontrar un desodorante que funcione perfectamente en verano! Lo probaré! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, a mi es que me pican un poquito las axilas al usarlo y quedan como unos trocitos blancos que no me agradan... aunque es cierto que controla la sudoración y huele genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. huele riquisimo y funciona pero a mi me pica al principio un poco...

    ResponderEliminar