Blogging tips

lunes, 19 de agosto de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Agua

En varias webs y en Instagram, he visto antes varios retos de fotografía, aunque nunca me había apuntado a ninguno. Asique al ver este reto en Bendito blog, decidí animarme, aprovechando que ahora tengo más tiempo libre. Si vosotr@s también queréis hacerlo, podéis ver el tema para cada semana aquí aunque a la derecha de mi blog os dejo un banner que os enlaza a esa misma pagina. Como a la primera semana llegué tarde, os dejo con la foto del tema de esta semana...Agua.


¿Os gustan este tipo de retos?¿Os animáis a hacerlo?

¡Besos y que tengáis una buena tarde!

6 comentarios:

  1. super linda ! Me encanta es la primera del reto #agua tambien la agrego al album de la pagina :) con tu link asi otros la visitan. besote !

    ResponderEliminar
  2. qué bonita! inspira verano! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué foto tan bonita!
    Me gusta la iniciativa pero no sé si sería capaz de completarla :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta verlos sobre todo... disfruto de lo que compartís.
    El agua en si me da paz : )

    ResponderEliminar
  5. Es una foto preciosa y me parece un reto muy interesante. Tendre que echarle un vistazo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto!!! Soy adicta a los retos, así que mejor no me acerco a conocerlo porque seguro que me engancho! :-)

    ResponderEliminar