Blogging tips

viernes, 12 de julio de 2013

Preparando look para una boda

No suelo tener muchos eventos, y mañana asistiré por cuarta vez en mi vida a una boda. Asique hoy toca tarde de cuidados de belleza para ir lo mejor posible mañana. Desde hace unos meses, ya tenía pensado el look que llevaría y un vestido que compré el verano pasado. Pero a raíz del embarazo, iré de otra manera más apropiada para mi situación.

Con el vestido no he tenido problema porque lo tenía de una boda anterior y el diseño que tiene hace que sea perfecto para esta ocasión. Lo único que me he comprado son unas sandalias, que a pesar de ser planas, me gustaron mucho y con las que iré cómoda para las horas que estaré de celebración. Como no se si mañana me haré fotos en las que aparezca sola, quería enseñaros al menos algunos detalles de como iré.





Vestido: tienda local
Bolso: tienda local
Sandalias: Joyca

¡Besos y que tengáis un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Muy buen conjunto.
    Mañana pásalo muy bien en la boda. Disfruta :)
    un saludillo

    ResponderEliminar
  2. que precioso vestido!!!!!!! Mucha suerte en esa boda :D
    Divino tu blog, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que vas guapísima! :)
    Pásalo genial e intenta conseguir una foto sola, así vemos como sigue creciendo esa barrigota :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esas sandalias tienen que ser comodísimas. ¡Pásalo genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! el vestido es precioso!!! qué disfutes!!! he conocido tu blog a través de bee y como me gusta, te sigo!! estás invitada a mi rinconcito....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tanto el vestido como las sandalias, iras genial y espero foto para ver esa barriguita ehh :) pásalo genial

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que vas a llevar, el vestido y los complementos, son muy bonitos, seguro que vas a estar preciosa! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho lo que vas a llevar. Seguro que vas guapísima. Ya nos enseñarás alguna fotillo, eh?

    ResponderEliminar
  9. uuuuuh! que vestido más bonitooo! a ver las fotitos!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues las sandalias están guay para ir cómoda pero mona, ya nos contarás más. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues es precioso el vestido! Seguro que te sienta genial!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. What a gorgeous outfit, I love the sandals!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estás guapísima!! Las embarazadas irradiáis alegría! Besos

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias son preciosas y el vestido también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ha hecho una elección genial para la boda, quién te iba a decir cuando te compraste el vestido que lo llevarías estando embarazada? jeje
    Seguro que estabas preciosa!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  16. un vestido muy chulo pero subiría el tacón
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar