Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2013

Outfit: Wedding

Como recordareis, hace algunos días os enseñaba aquí el look que tenía pensado llevar a una boda que tenía ese fin de semana. Hice bastantes fotos, que guardaré para el recuerdo y fué un día muy bonito, aunque al final de la tarde se estropeó el tiempo pero durante la mañana hizo muy bueno. Como os dije, si tenía alguna foto donde saliera yo sola os enseñaría el look, aunque solo tengo un par de ellas. El vestido no luce igual con esas sandalias que si hubiera llevado tacones, pero para mí fué mucho mejor así.



Vestido: tienda local
Bolso: tienda local
Sandalias: Joyca

En el banquete, había muchos detalles en las mesas y es que en cada mesa había algo distinto. En la que a mi me había tocado, me encontré con este detallazo por parte de los novios, un body para bebe y una nota muy emotiva como si fuera el bebe quien nos los dijera y era muy emotiva. La rosa de gominola cada mujer teníamos una en nuestro sitio. Y por cierto, dos días después de esa boda me enteré de que tendré una niña.


¡Besos y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo. El detalle de los novios fue precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y como me ha gustado ese detalle, vas a tener una niña preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!! y el detallazo de regalo para el bebe. felicidades por esa nena

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué detalles más bonitos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ohh que guapa, me encanta como ibas, y que bien te sienta la barriguita !!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la niña! seguro que será preciosa como tu!!

    BEsos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito vestido, qué detallazo el de los novios y enhorabuena por que sea una niña! :D Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Fuiste guapísima!
    Mucho mejor más bajita pero aguantando todo el evento :P
    El detalle de los novios fue precioso,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, niña! ¡Qué ilusión! Y menudo detalle el de los novios.
    Besos.

    ResponderEliminar