Blogging tips

miércoles, 17 de julio de 2013

Outfit: Mint

Junto con el rosa palo, el verde menta es uno de los colores del verano. Ambos colores me gustan pero si miraba en mi armario tenía algunas cosas en rosa palo, pero en color menta aún no.

Asique en una de mis compras en busca de ropa más holgada que la que tengo, me compré esta blusa en un verde menta, aunque es tan clarito que en las fotos no se ve como realmente es. Es más larga por detrás y tiene botones de arriba a bajo, que son solo de adorno. Me gusta mucho cuando por lo cómoda que es y el corte de las mangas. Unos días más tarde, aproveche las rebajas para comprarme otra igual en otro color, esta vez en un color más oscuro.

El lugar donde están las fotos, es otra vez donde el castillo de mi ciudad, donde hace unos meses publiqué un oufit también en este lugar aunque las fotos eran dentro de el. Podéis verlo aquí.





Blusa: Stradivarius
Leggins: Stradivarius
Bailarinas: Zara

¡Besos y hasta mañana!




8 comentarios:

  1. Muy bonita la camisa! A mi también me encanta ese color! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi tierraaaa ¡Qué morriñaaaa!
    Yo en Stradivarius creo que sólo he comprado un par de veces.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! La blusa preciosa, y el lugar también. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que look tan chulo y las fotos preciosas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Es muy bonita! Y el entorno es estupendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos y la blusa es muy bonita. Quería aprovechar estas rebajas para hacerme con alguna porque a veces las echo en falta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa! has elegido un sitio precioso para las fotos y me gusta mucho la blusa : )

    ResponderEliminar