Blogging tips

martes, 9 de julio de 2013

Decoración con fotografías

Es algo habitual ver en las casas fotografías, en las que aparecemos nosotros o familiares y amigos..En mi casa hay varios marcos con alguna fotografía de algún momento en algunas vacaciones, un cumpleaños o simplemente una foto para el recuerdo. Reconozco que ahora mismo no tengo demasiadas a la vista en casa, ya que hace pocos meses me mudé y aunque tengo varias ideas, todavía no las he puesto en practica. Mirando por Internet, me he encontrado varias ideas sobre como colocar las fotos en casa, asique os dejo algunas de las que más me han gustado.

Fuente: Talia Christine

Fuente: Hearty home


Fuente: Mariaemb

A mi personalmente, la que más me ha gustado es la de las escaleras, aunque no se como quedaría en mi casa.

¿Cual os gusta más?¿Soléis tener muchas fotografías por casa o sois más de tenerlas en el álbum guardadas?

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho más la idea de colocar las fotos de alguna forma original! Es una buena forma de decorar una pared en blanco. La primera foto está muy chula también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! Sobre todo la primera y la segunda! Además las baldas de la segunda foto juraría que son de IKEA así que es fácil de encontrar y barato :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosa forma de tener fotitos a la vista

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la de la escalera y las colocaría ahí, pero claro, vivo en un piso, jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. unas ideas muy originales, me gustan mucho las fotos de la escalera!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la de las escaleras :)
    Yo tengo alguna puesta por ahí pero la mayoría las tengo en un album.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la primera idea!! Un buen diy!!
    Yo tengo super pocas fotos, la verdad!!
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas ideas, yo cuando tenga mi pisito, habrá decoracion asi :D

    ResponderEliminar
  9. Yo a la vista tengo muy, muy pocas, me gustan varias opciones : )

    ResponderEliminar