Blogging tips

jueves, 11 de julio de 2013

Bolsos para el verano

Con el buen tiempo, y el cambio de ropa, también cambian los complementos que usamos, como los bolsos. Hace algunos años, cuando tenía dos o tres bolsos, no tenía más opción que utilizarlos todo el año. Ademas, como eran muy básicos, no quedaban mal fuera la estación que fuera.

Ahora mi colección de bolsos es bastante mayor y cuando llega el verano, saco del armario algunos bolsos que solo utilizo durante la primavera y el verano. De momento, esta temporada no me he comprado ninguno más, pero os dejo una selección de los que más me han gustado, que como podéis ver la mayoría son de rafía y con unos colores y diseños apropiados para esta época del año.













                             











        



               


 














































(de izq. a drcha.)1. Blanco 9.99 € ; Blanco 7.99 € ; 3. Stradivarius 12.99 € ;  4. Bershka 12.99 € ; 5. Blanco 9.99 € ; 6. Blanco 9.99 €                                                       
A mi los que más me gustan son los de rafia combinado con material en color marrón y tengo uno así que me pongo mucho estos días, aunque es de una marca distinta de las que aquí os he enseñado. Por lo que veis, casi todos estos bolsos son pequeños y aunque entro lo justo, los prefiero a los que son muy grandes. Para mi personalmente, los veo más prácticos así.

¿Cual os ha gustado más de mi selección? ¿Que bolsos utilizáis ahora en verano?

¡Besos y que paséis un buen día!

13 comentarios:

  1. El primer bolso de Blanco es precioso, es el que más me ha gustado y se ve super veraniego.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El de sandía me encanta, y el troquelado lo acabo de fichar. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El de sandía de Blanco estuve a punto de comprármelo el otro día, es tan chulo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Igual que tú, en verano prefiero los bolsos más pequeños. Ya en invierno me toca ir cargada a todas partes con bolsos enormes, el verano está para disfrutar ;-)
    El de sandía de Blanco es mi favorito, le da un toque muy chulo a cualquier look. Si tuviera que elegir uno más simple, los bolsos de rafia de colores me parecen ideales :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    mil gracias por tú comentario!!!
    así que estamos más o menos igual!!!! yo estoy temiendo el verano no se como terminaré con este calor jijijii
    espero que lo lleves bien y te salga todo genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Los bolsitos están preciosos!!!, me encantan!!, bonito blog!!, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos?, házmelo saber linda!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta decidirme :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el de la sandía! ^^
    En verano utilizo a menudo bolsos de tela. Me dan menos calor que los de piel/piel-plasticosa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso el bolso-sandía! =)
    Porque no me gustan los bolsos de mano que sino... jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada de bolsos! Son muy bonitos todos. La verdad es que si voy a tomar algo por ahí yo también prefiero bolsos pequeñitos, que son más cómodos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección.
    Besos guapi.
    M
    http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  12. Los bolsos son preciosos, la verdad es que ese material me encanta :)

    ResponderEliminar