Blogging tips

viernes, 19 de julio de 2013

Acondicionador de piel Nivea

Hasta ahora para hidratar la piel lo que había utilizado eran lociones corporales o el aceite de Johnson´s baby, asique cuando vi a la venta el acondicionador de piel de Nivea, me llamo la atención el concepto de hidratación bajo la ducha y quería saber que tal funcionaria. 

A la venta podemos encontrarlo de dos tipos. Una es el body milk, que es para piel seca y el otro el body lotion, para piel normal. Yo me compré el body milk, aunque igual con el tiempo, compro también el otro para comparar. El envase contiene 400 ml y cuesta casi 5 € (a mi me costo 4.50 €). Tiene aceite de almendra y esta libre de colorantes y siliconas. 



El modo de uso es el siguiente:
1.Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar.
2.Aplicar el Acondicionador de la piel, en la ducha.
3.Aclarar a continuación.
4.Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato.

Tiene una textura cremosa, y el olor es muy agradable y perdura en la piel aún habiéndola secado. Ademas, mi piel la noto hidratada, pero no me queda pegajosa la piel como con algunas lociones que se dan después de la ducha. Y también para alguien tan perezosa como yo con lo de aplicarme lociones después de la ducha, esto me ha venido muy bien para la piel. Estoy muy contenta con el y eso que estuve dudando al principio si comprarlo o no, pero me alegro de haberlo hecho. Y el precio, no lo veo excesivo teniendo en cuenta que ya prácticamente cualquier hidratante que sea de marca nos vale también eso. 

¿Habéis probado este producto?¿Que usáis para hidratar la piel?

¡Besos y hasta el lunes!

10 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo porque no me gusta cuando las cremas se quedan mucho tiempo en la piel y la deja pegajosa.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la mayor ventaja es que no tarda ni un segundo en secar! Además parece genial para invierno, que da pereza estar ahí 10 minutos echándote la crema. Quizá lo pruebe! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando a unas muestras que me pedi y cuando me lleguen si me gusta me lo comprare !

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me llama la atención, soy muy perezosa para la crema corporal u.u
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta versión, y mira que soy adicta a Nivea, incluso uso su champú.
    Por cierto, gracias por el voto. Participa igual, aunque no tengas votas, entras en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este producto!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo vi en los anuncios y me quedé intrigada! Por lo que cuentas pinta muy bien. Me parece genial sobre todo para invierno. ¡A lo mejor lo pruebo!
    Besos.

    ResponderEliminar