Blogging tips

jueves, 27 de junio de 2013

Tag: 50 cosas sobre mí

Hoy os traigo un tag que últimamente llevo viendo en varios blogs, y que siempre por pereza lo voy dejando, y si os digo la verdad, me ha costado decir tantas cosas sobre mi  y al principio no se me ocurrían muchas. Asique por fin os lo dejo aquí, y ya me diréis si coincidimos en alguna.

1.       Tengo 26 años aunque aparento alguno menos.
2.       Me gustan los atardeceres en verano y el sonido de las golondrinas
3.       Mi afición por la lectura empezó a los 12 años, aunque por desgracia lo he ido dejando.
4.       De pequeña, practiqué gimnasia rítmica durante 2 años aunque nunca me entusiasmo del todo.
5.       No soy capaz de llevar un reloj que no sea digital.
6.       A veces meto dentro de los sándwich patatas Ruffles. Mi novio puso cara rara la primera vez que me lo vió.
7.       Colecciono desde los 8 años monedas de diferentes países y años. Y tambien  piedras.
8.       También conservo prácticamente todas las cartas que he recibido en mi vida.
9.       Mi color favorito favorito era el rojo y fui cambiando al azul con los años.
10.   No cambiaría Zamora por otra ciudad.
11.   En los últimos 5 años, mi estilo al vestir ha cambiado, y mi armario cada vez tiene más ropa..
12.   Aunque ahora está tan de moda, lo relacionado con lo vintage ya me gustaba antes.
13.   Rara vez desayuno sentada.
14.   Le echo mucho cola cao a la leche. Aunque también es casi medio litro lo que desayuno.
15.   No me gusta ni la vainilla ni la canela, por tanto ni cualquier postre que lleve de eso.
16.   Me da cosa que me toquen el ombligo. De hecho, es que hasta a mi me da.
17.   Nunca llevo pendientes largos.
18.   Me gusta la playa, pero hace ya 2 años que no he podido ir.
19.   A temporadas, me he enganchado a algún videojuego.
20.   Acostumbro a dormir boca arriba.
21.   Soy impuntual, y lo curioso es que en los demás no me gusta, a pesar de hacerlo yo misma.
22.   Me encantan las manualidades.
23.   Lo más lejos que he viajado ha sido hasta Fuerteventura.
24.   Soy muy cabezota, y casi siempre creo tener la razón.
25.   Me puse a trabajar y dejé el Bachillerato sin terminar.
26.   No soy demasiado golosa.
27.   Empecé a ponerme faldas a los 18 años.
28.   Nunca me he teñido el pelo, ni me he hecho mechas ni nada de eso.
29.   No soy una persona extrovertida que digamos, aunque por ello alguna persona debe pensar que soy antipática.
30.   Me gusta aprender cosas nuevas.
31.   A veces pienso que soy demasiado romántica.
32.   De mascotas, ahora solo tengo un pez y dos tortugas.
33.   Solo escucho la radio en el coche.
34.   Hace algunos años, no me quitaba los calcetines en verano.
35.   Me cuesta comer fruta.
36.   Muy rara vez me echo siesta.
37.   Casi nunca me pongo tacones.
38.   Por suerte, hasta ahora no he necesitado usar gafas.
39.   Soy muy mañosa para arreglar cosas.
40.   Prefiero mandar un mensaje antes que llamar por teléfono.
41.   No tengo ningún tatuaje, aunque no descarto hacerme uno con el tiempo.
42.   Aprendí a nadar sola y fue a los 10 años.
43.   Me hubiera gustado aprender a tocar algún instrumento musical.
44.   Aunque es muy típico, adoro las puestas de sol y más si estoy en el campo.
45.   El olor del jazmín me trae buenos recuerdos de niña, por eso me gusta tanto su olor.
46.   No tengo hermanos y lo cierto es que lo he echado de menos.
47.   No como marisco ni pescado. Y si, se que es bueno, pero no me gusta nada. Ni tan siquiera ya el olor.
48.   Odio la lluvia y los días grises.
49.   Este verano será diferente para mi.
50.   Y la última cosa y la más importante para mi ahora. Antes de que terminé este año, seré madre por primera vez.

Espero que os guste, y hayáis aguantado hasta el final jeje.

¡Besos y que paséis un buen día!

13 comentarios:

  1. hola! yo tb salgo de cuentas el 29 de noviembre jejjeje vamos a la par.
    Ya notas movimiento? yo desde hace 2 días sí! hoy voy al gine y me muero de ganas x saber si es niño o niña, a ver...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esa futura maternidad, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos varias cosas en común, como que no soportamos que nos toquen el ombligo. Me ha gustado conocerte un poquito más. Y ese último punto me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor. Enhorabuena por lo de ser madre, yo aún no lo soy pero creo que es una de las mejores cosas que hay en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me hubiera gustado tocar algun instrumento :(
    Nunca fui a la musica

    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te animaste al final :)
    Coincidimos en algunas cosas, también tengo guardadas todas las cartas que he recibido (las del banco, la biblioteca y tal no xD)
    La 30 y la 35 son la misma, ¡tramposa! jaja normal que hayas repetido alguna sin darte cuenta, son tantas!
    ¡¡Enhorabuena futura mamá!! :)
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  7. También suelo preferir mandar un mensaje y no hablar, soy especialita... con muy poca gente me siento cómoda haciéndolo.
    Un besote mami!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos vaaarias cosas en común jeje, como le de los mensajes, la impuntualidad, me encantan las manualdades.

    Besos

    http://www.anacarolinablog.com/

    ResponderEliminar
  9. no te gusta el marisco??? omg! lo que te pierdes!!! jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Tenemos algunas cosas en común, pero muchas no. Jeje. De peque hacía lo de las patatas con pan de barra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. estupendo post, gracias a él te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije por twitter pero enhorabuena otra vez! Bonita de manera de contárselo a tus seguidores :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Geniales los consejos!

    Espero poder hacerlos, aunq no sé...!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar