Blogging tips

martes, 18 de junio de 2013

Sorteo Internacional Firmoo

Hace algunos meses os hablé sobre la tienda online de gafas Firmoo y os enseñé las gafas que me enviaron entonces. Y hoy vengo con una buena noticia...

Esta vez se han puesto en contacto conmigo para ofreceros un sorteo a nivel internacional en el que habrá 6 vales de descuento de 20 $ para gastar en su web dentro de la Serie Clásica, donde podéis ver los modelos disponibles aquí (gastos de envío no incluidos) .
En el caso de que participéis 50 o más personas, aparte de los 6 vales de descuento, habrá un ganador más que se llevará unas gafas a elegir de la Serie Clásica mencionada antes (esta vez con gastos de envío incluidos). Estos son algunos de los modelos que podemos encontrar.




Bases del sorteo

- La duración del sorteo es desde hoy hasta el día 2 de julio a las 23:59 (hora española).
- Es internacional, pero se requiere para participar vivir en los países donde Firmoo hace envíos, aunque tienen muchos países donde envían y podéis consultarlos aquí.
- El día 3 de julio pondré en una pestaña la lista de participantes, por si hubiera que modificar algo y realizaré el sorteo mediante el numero del sorteo de la ONCE del día 4 de julio, tomando las dos o tres ultimas cifras del número (dependiendo del numero de participaciones) y las 5 siguientes. En caso de haber 50 o más participaciones, el numero premiado se llevaría las gafas y los números consecutivos corresponderían a los ganadores de los vales descuento.

Normas

- Ser mayor de 18 años.
- Dejar un comentario con el nick o el nombre y un email de contacto, y el link de las gafas escogidas en caso de ganar.
- No es necesario ser seguidor del blog, pero si os quedáis, estaré encantada de teneros por aquí.

Para que sea más fácil os dejo la plantilla:

- Nick: 
- Email: 
- Modelo de gafas elegido: 

Aún así, si no tenéis suerte en el sorteo o alguien que conozcáis necesita unas gafas, Firmoo tiene una promoción para nuevos clientes, (la podéis ver aquí) en la cual el primer par te sale gratis  ( solo tienes que pagar los gastos de envío), asique no hay excusas para no renovar las gafas.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme y espero que os animéis a participar.

¡Besos y que paséis un buen día!

7 comentarios:

  1. Claro que participo! Es el segundo concurso de Firmoo en el que participo esta semana, a ver si me toca alguno de los dos jajaja :P

    - Nick: Irene
    - Email: elartedelascosasnimias@hotmail.com
    - Modelo de gafas elegido:http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2186.html

    ResponderEliminar
  2. Me apunto:

    NIck: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Modelo: tienen que ser graduadas? las preferiría de sol


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues este es mi modelo http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2179.html#3216


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! ¡Con lo que me gustan las gafas de sol!

    - Nick: Maite
    - Email: maite.araneva@gmail.com
    - Modelo de gafas elegido: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2186.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ;)

    - Nick: Jade
    - Email: cajitajade@gmail.com
    - Modelo de gafas elegido: #OTO3543 http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2179.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me paso por aquí para desearte un feliz verano(:
    Ya siento no haberte comentado antes, estuve muy ocupada..
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a las participantes! Yo me quedo fuera que la graduación de mis gafas es bastante peculiar. Un abrazo!

    ResponderEliminar