Blogging tips

jueves, 6 de junio de 2013

Revista Glamour Junio y Beauty Night by Sephora

Últimamente no suelo comprar tantas revistas como hace unos meses, aunque de las veces que compro, suele ser la Glamour, más que nada también por el tamaño, que es más practica por si la quiero llevar en el bolso. La revista de Glamour de Junio viene con un colgante de la marca Flamenco, aunque también se puede encontrar la revista sin el colgante por menos dinero. Mi intención no era comprarla por el colgante, pero como el día que la compré coincidió que solo tenían esas, pues ya la cogí. Había varios modelos, algunos en plateado y otros en dorado. Yo opté por el de una estrella, en plateado y al ser un colgante corto creo que quedará bien con casi todo.



Pero lo que si me interesaba de este mes con la revista es que el próximo 13 de Junio, de 19h. a 22h. es la Glamour Beauty Night by Sephora, la cual se hará en 26 ciudades, y donde harán un 20 % de descuento en todas sus marcas, asique es una buena ocasión para comprar alguna cosa que tengamos pensada desde hace tiempo. Aunque en mi ciudad no hay Sephora, iré a la que me queda más cercana, y ya os comentaré que compras hago ese día. 


Las que esteís interesadas en ir, os tenéis que registrar aquí (donde también aparecen las direcciones de las tiendas) e imprimir el cupón que os mandan y llevarlo ese día junto al circulo que aparece en la revista.

¿Soléis aprovechar este tipo de promociones?¿Tenéis pensado ir a la Beauty night ese día?

¡Besos y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Nosotros iremos así que nos veremos por allí. Si quieres quedamos antes y así vamos juntos no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta vez sí que no caigo! xD
    Me he propuesto no gastar este mes ni en ropa ni en maquillaje porque la verdad que es que ahora mismo no necesito nada. Tengo cosas antojadas pero no me hacen falta. ¡Debo de ser fuerte! Jaja
    Ya nos contarás con qué picas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El colgantito está muy chulo! Si puedo igual me paso, pero tengo examen así que no sé... Un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no creo que vaya, pero para las que necesiten comprar algo, es una buena forma de ahorrarse un dinerillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ay no me lo digas, que tengo examen al día siguiente, pero me encantaría comprarme de todo, que un 20% de descuento anda que no es jugoso! A lo mejor hasta me animo y voy... espero no suspender jaja un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes, a mi me es imposible desplazarme ese día, así que nada :(

    ResponderEliminar
  7. Me gusta !! aunque yo este mes solo compré la l-ink que no trae nada pero me gusta la revista !!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaba el colgante de calavera, pero al final lo he dejado pasar. Total, a la shopping night no podía ir!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No sé si iré pero la verdad es que con esos descuentos y con lo que me gusta Sephora quizá me lo planteo y me acerco!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Amazing post! I love it:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  11. Holita/ gracias x el comentario, esta semana hago 18semanas, como tu no¿
    Besos
    Ajs

    ResponderEliminar