Blogging tips

domingo, 23 de junio de 2013

Protectores solares Avene

Algunos veranos por no ser cuidadosa con la protección solar, me he terminado quemando la piel, a pesar de saber lo malo que es. Pero desde hace un par de años, me lo tomo más en serio y ya en cuanto empieza a haber más sol en primavera y vamos con menos ropa, me pongo protección solar.
Este verano, ademas probaré la marca de Avene, que aunque ya tengo otros productos de ella, en cuanto a la gama solar aún no la había probado. Asique cuando me enteré que había ganado en el blog de Arantza Cosmetik un lote de solares Avene, no podía estar más contenta. Os recomiendo su blog, ya que cada día nos habla sobre los últimos productos que van saliendo y es una gran ayuda a la hora de comprar algún producto. Ademas, cuenta con una sección especial para las bloggers de belleza que seguro que os gusta.


Los protectores solares que me llegaron a casa son 7 en total, presentados dentro de bolsa de Avene y con un folleto informativo sobre sus productos.


Spray cara y cuerpo: Tiene SPF 50 y al ser en spray es más cómoda su aplicación, y para dar varías aplicaciones a lo largo del día. Contiene 200 ml y cuesta unos 16 €.
Spray niños cara y cuerpo: Es como el otro, pero este está indicado para niños y adaptado a la piel sensible que tienen y para ello tiene ni perfume ni parabenos. Contiene 200 ml y también cuesta unos 16 €.


Crema solar facial: Esta indicada para el rostro con piel seca y tiene SPF50 y es oil-free. Y es resistente al agua y al sudor, así la protección es más duradera aunque se debe aplicar más veces si vamos a estar mucho tiempo al sol. Contiene 50 ml y cuesta unos 15 €.
Emulsión reparadora: Para después de haber estado bajo el sol, no hay que olvidar aplicarnos una emulsión reparadora, aunque no nos hayamos quemado, pues nos vendrá muy bien para reparar e hidratar la piel, ademas que tambien ayuda a prolongar el bronceado. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Contiene 400 ml y el precio es de unos 15 €.


Stick zonas sensibles: Esta indicado para zonas sensibles como cicatrices, manchas, nariz..Tiene SPF50 y contiene 8 g. El precio es de unos 8 €.
Reflexe solar: Su practico formato hace que sea muy sencillo de llevar ya que no ocupa nada. Ademas tiene tambien SPF50 y es oil-free. Contiene 30 ml y cuesta unos 11 €.
Stick labios: Si nos protegemos los labios en invierno ¿como no hacerlo en el verano?. Es igual de importante, y ademas en este formato, no nos cuesta nada hacerlo. Contiene 3 g y cuesta unos 7 €.

Todos ellos tienen una duración de 12 meses una vez abiertos, por lo que este verano iré usando alguno, pero alguno no lo abriré y lo reservaré para el verano que viene, ya que tengo alguno empezado de finales del verano pasado y quiero terminarlos antes. En otra entrada os hablaré sobre esos que estoy usando actualmente.

¿Conocíais la la gama de esta marca?¿Le dais importancia a protegeros del sol?¿Que productos usáis para ello?

¡Besos y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! La verdad que es completísimo :)
    En teoria yo deberia protegerme la cara durante todo el año, en la práctica en invierno no lo hago... :/
    He utilizado la crema con color de esta misma marca durante dos años y ahora me he pasado a la matificante transparente, tengo pendiente hacer una entrada de ella porque me parece genial.
    El stick zonas sensibles lo tiene mi hermana, igual se lo cojo para probarlo :P

    Un beso y protegete bien no te vayan a salir manchas en la cara este veranoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! La verdad que es completísimo :)
    En teoria yo deberia protegerme la cara durante todo el año, en la práctica en invierno no lo hago... :/
    He utilizado la crema con color de esta misma marca durante dos años y ahora me he pasado a la matificante transparente, tengo pendiente hacer una entrada de ella porque me parece genial.
    El stick zonas sensibles lo tiene mi hermana, igual se lo cojo para probarlo :P

    Un beso y protegete bien no te vayan a salir manchas en la cara este veranoo!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna crema solar de avene pero es una marca que me gusta mucho, todo lo que he probado me ha gustado! Enhorabuena por este pedazo de lote que te ha tocado! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa creo que sí que se ha probado esa marca y va bastante bien, asique cuídate mucho la piel este verano, que tienes que estar bien bien bonita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la marca tanto para la playa como para el día a día es genial, menudo pack más completo, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  6. que chulos!! yo tengo el agua termal y me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tras una malisima experiencia con Nivea me he pasado a Avene =)!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar