Blogging tips

miércoles, 1 de mayo de 2013

Proyecto Trnd: Smint Mints

Hace un par de meses, fui seleccionada en la web de Trnd para participar en el proyecto Smint Mints. La marca Smint la recuerdo desde pequeña y casi siempre que han sacado un producto nuevo, poco he tardado en probarlo, aunque los que más me han gustado desde siempre son los Smint de sabor limón. Antes de apuntarme a este proyecto, ya había probado los Smint en este formato, aunque solo los de fresa y me encantan. En este proyecto de Trnd, me mandaron 3 de los cuatro sabores disponible: fresa, peppermint y spearmint. La caja contenía 4 envases de cada uno de los sabores que os he mencionado, la guía de proyecto Trnd con información sobre los caramelos y el manual de investigación de marketing.



Aunque me parecían muchos cuando los recibí, en cuanto me puse a repatirlos entre amigos y familiares, desaparecieron enseguida. Estos caramelos se diferencian de los caramelos Smint que ya conocemos en que son el tripe de grandes y al tener doble capa, el sabor es más intenso. Ademas, el envase que los contiene es una lata metalica, que es muy practica para llevar en el bolso, y una vez vacía la podemos reutilizar para algo.



Una vez que he probado los tres sabores, os puedo decir que son muy refrescantes todos. Los de fresa y spearmint son los que más me gustaron, y los de peppermint también están buenos, pero prefiero el sabor a menta más suave. Desde aquí, quería agradecer al equipo de Trnd la oportunidad de haber participado en este proyecto y haberlo compartido con más gente.


¿Participasteis en este proyecto de Trnd?¿ Habéis probado estos caramelos de Smints?

¡Besos y disfrutad del día festivo!

10 comentarios:

  1. A mi también me encantaban los de limón, ya no hacen? o sólo pequeños?
    Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No los he probado todavía, pero seguro que caen pronto, los del formato normal me gustan =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué ricos! Mis favoritos también son los de limón, pero no los he vuelto a ver... Así que los cambié por los Mentos de Tuttifruti, que son amor puro xD Lo malo es que me comía el paquete entero, no sabía parar xDDDDD

    Me gusta este formato, mucho más cómodo y caramelos más grandes, a ver si los pruebo!

    Besotes nena :)

    ResponderEliminar
  4. Very nice post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos! Me encantan los smint! Los que más me gustan son los de melocotón pero no sé si seguirán existiendo... ahora estoy acabando una caja que tiene un dibujito de Mr. Wonderful pero estos tan grandes no los he probado, sólo los que son mitad chichles. Tendré que probar, además las cajas son muy monas! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo también participé, y los que más me gustaron fueron los de la cajita azul y los de fresa. ¡A mí es que me gusta la menta fuerte! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que producto tan rico! Por cierto te sigo que aun no te seguia, guapa!

    ResponderEliminar
  8. pues me parece super interesante! yo me quiero apuntaaaaar ya! si es que siempre me han encantado estos caramelitos y en formato chicle tambien! pero creo que llego un poco tarde! :(
    bueno, espero qu elos disfrutases, guapi!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! mmm a mi también me encantan los mints^^ también recuerdo comerlos desde pequeña jajaja mis favoritos son los de fresa :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien participe y me encantaron los de fresa mmm !!!

    ResponderEliminar