Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Outfit: Happiness

Muchas veces he intentado mostraros algún look algo más arreglado, pero por los pocos looks que os he enseñado, habréis visto ya que mi estilo a la hora de vestir es bastante sencillo, pero es que realmente es como me siento más a gusto. Aunque estas fotos no estaban pensadas para ponerlas en el blog, me gustaron  bastante como quedaron asique os enseño unas pocas. Ademas ese día fué muy especial para mi y de ahí el titulo del post, y espero poder contaros pronto el motivo. La camiseta es una de mis ultimas compras y se agradece el poder ir sin tanta ropa. Espero que el siga haciendo así, que ya tengo ganas de verano (¿y quien no?)





Camiseta: Stradivarius
Jeans: Bershka
Zapatillas: Marypaz

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas! No hay nada como la sencillez. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me gustan mucho estas fotos, además ¡la camiseta es muy bonita!
    Desde luego que se agradece ir con menos ropa, me he agobiado mucho estos días al tener que abrigarme de nuevo. A ver si no vuelve para atrás el tiempo y sigue su camino hacia el verano ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nice Pics!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Las fotos molan, se nota que estás muy contenta :) Qué intriga, por qué será??? ^^ La camiseta es muy mona! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Feli, la verdad es que irradias felicidad :):)

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es sentirse cómoda y ya, da igual con que, la verdad que es un estilo al que para el día a día recurro mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Se te ve muy feliz, y me imagino por qué :)
    Creo que lo importante a la hora de vestir es sentirnos cómodas.
    Besos.

    ResponderEliminar