Blogging tips

miércoles, 8 de mayo de 2013

Outfit: Grey coat

No hay nada que me alegre más de salir de compras que encontrar algo que me gusta y de rebajas. Eso me pasó con el abrigo del oufit de hoy, el cual solo me costó 20 € y ademas, me gustó mucho como queda y el color, del que hasta ahora no tenía ninguno así. Lo compré durante las rebajas pasadas, y quedé contenta con la compra ya que en rebajas es cuando menos encuentro cosas que me gusten, siempre me pasa.

Ademas, ese día aproveche para estrenar un jersey de nueva temporada del que me encantó el detalle del lazo por detrás  aunque lo malo es que hacía más viento y fresco del que me esperaba y solo me quité el abrigo para las fotos. Y últimamente  con el mal tiempo que ha hecho, ya no ha habido ocasiones para hacerme más fotos. Asique espero que venga por fin la primavera y seguir publicando más looks.






Jersey: Bershka
Jeans: Zara
Zapatos: tienda local
Abrigo: Bershka
Bolso: Bershka

¡Besos y que paseis un buen día!

10 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusta tu outfit. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que te saliera tan barato! El jersey es súper mono también! Me copio el look para usarlo con mi colgante :P Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué prendas más monas! Y el abrigo todo un chollo, sobre todo teniendo en cuenta que nunca pasa de moda y es muy combinable. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy práctico, me encantan los zapatos y el detalle del jersey en la parte de la espalda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo chollo! Da gusto encontrarse esas rebajas. Me gusta el lazo del jersey en la parte trasera :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el abrigo y el outfit en general, super ponible !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lazo del jersey, no se por qué verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas!! el jersey es una auténtica monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito detalle el de la camiseta!¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo el detalle del jersey!

    besotesss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar