Blogging tips

martes, 21 de mayo de 2013

New in: Sneakers

Después de ver durante este ultimo año este calzado por todos los lados, ya fuera por Internet o en las tiendas, no me había llamado la atención comprarme unas sneakers. Hace más de un año, si es verdad que las ví en una tienda local, y dude unos segundos si hacerme o no con unas. Me gusta mucho el calzado plano, y no sabía si me sentiría cómoda por lo de la cuña, a pesar de las buenas opiniones que oía de la gente sobre ellas. No fué hasta que me probé unas en Blanco, cuando me entraron ganas de comprármelas  aunque en Blanco de las que me gustaban ya ni quedaba mi número. Asique tras ver las que había en alguna tienda de mi ciudad, opté por comprármelas por Internet ya que eran las que más me gustaban.

La web donde las compré es Pianno 39, y la descubrí gracias a una compañera que también se las había comprado allí. Tenían varios modelos, y más de uno me gustaba pero escogí las más clásicas y tal vez las más vistas, pero que para combinar con la ropa me parecieron las mejores. En la web tienen como método de pago transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito y contrareembolso (sin coste adicional . Por compras superiores a 40 €, los gastos de envío son gratis y de menos de ese importe los gastos de envío son de 5 €. Yo solo me compré unas, asique me costaron 29.95 € y el envío fue bastante rápido  ya que en un par de días las tenía en casa.



Como podéis ver en las fotos, son de ante, salvo una pequeño trozo en la parte delantera y en los laterales. Tiene 4 cierres de velcro y la cuña de 5.5 cm. Y sobre la talla, me quedan perfectas y lo más importante, son muy cómodas. Ademas, como está haciendo una primavera muy rara les estoy dando bastante uso.

En la web tambien podeís encontrar otro tipo de calzado, bolsos y ropa, pero ya que os he enseñado mi compra, os dejo con las imagenes de otros modelos que tambien me gustaron.





*Fotos de la web Pianno 39

¿ Conocíais esta web?¿Caísteis tambien con esta moda de calzado?

¡Besos y que tengais un buen día!

14 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers con cuña, tengo las de Shana y lo que dices, las uso mucho más de lo que pensaba

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas las fotos! A mí la verdad es que siguen sin llamarme la atención las Sneakers...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero voy a echarle un vistazo, el modelo que elegiste es perfecto, muy combinable. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No sé si me compraría las sneakers! Me gustan pero me da cosa que se pasen rápido de moda. Por eso creo que es un acierto que te las hayas comprado de color neutro para darles más uso! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Con este calzado soy bastante radical. No me gusta, o llevo tacón (más que cuña) o llevo zapatillas, esta mezcla que han hecho... No me convence :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, seguro que les das mucho uso, yo tengo las de Zara y las tengo más que amortizadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, pero esta super bien por lo que dices. El precio es muy asequible y no es caro, y el envio perfecto si tan solo tardo unos pocos días. Seguro que iras super bien con estas sneakers porque son comodisimas:)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las tengo igualitas, pero clavadas! me las trajo papa noel por parte de mi chico q ya las habia fichado yo en una tienda de mi ciudad a 25 Euros, y han llegado a estar a 2x1! antes de que pusieran las sandalias pero no me dio tiempo a cogerlas porq me las iba a pillar tb en negro y en azul que cuando vas mas de sport me encantan

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos, y no descarto que caiga alguna más. Hay hasta modelos para la primavera, y como por Zamora refresca incluso en verano...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, muy bonitas y buena elección :)

    ResponderEliminar
  11. Los conoci por facebook todo muy bonito llamo ni contestan escribes y tampco. Y pido un par de botas a contrarembolso pero como nadie hace ni puto caso al telefono decido enviar sms y cancelarlo. Voy de paseo por Granollers (Barcelona) y paso por una tienda de zapatos que esta justo en la plaza de la iglesia.Entro y mirando me doy cuenta que todas las botas que hay en esa tienda son las mismas que tienen en su pagina, misma marca, misma caja todo todo eran las mismas y al mismo precio. Entro en su pagina el facebook y veo que toda la gente pregunta donde esta la tienda de pianno39, asi que decido poner un comentario de que en Granollers habia una. ¿Cual es mi sorpresa? Que a los 5min me habian borrado el comentario y me habian blokeado de la pagina para que no le pudiera decir a nadie donde se contraba la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengaaaa iros a tomar por el culo solo quieren que comente gente con comentarios que a ellos les interesa a toda la gente que le pasa algo malo con ellos les borran los comentarios y les blokean!!!! MENUDA GENTUZA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Confirmo lo que comenta Marta.
    Yo sinceramente no compraría nada en esta tienda.
    Hice un comentario en Facebook, en una foto de unas botas, planteando unas dudas. Me lo borraron sin más. Está claro que no les gustó el contenido del comentario, pero sólo planteaba dudas. Os dejo aquí el texto de lo que puse, pero si alguien quiere el screenshot que demuestre que lo que estoy diciendo es verdad, se lo paso. Esto fue lo que dije:
    “En ningún sitio he encontrado información sobre la composición de estas botas. Evidentemente, no son de piel. Eso, unido a la cantidad de comentarios negativos que he visto acerca de la logística de esta empresa, más los comentarios negativos acerca de la calidad, más el hecho de que no contesten a los comentarios de Facebook, me hace pensar que mejor no pedir nada.”

    Lo detectaron y lo borraron de un plumazo. A partir de ahí he ido comentando lo mismo en todos los reviews que he encontrado por Internet de esta tienda. Me parece patético que vayan engañando a la gente. Posteriormente he confirmado que son chinos. Aquí podéis ver qué empresas están relacionadas….no hace falta decir nada más: http://spanish.forbuyers.com/info/1289651-CVQACgUAVQ/

    Cada cual que haga lo que quiera, eso sí.

    ResponderEliminar