Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Derecho a probar de Clarins

Desde que empecé a leer por los blogs que Clarins había sacado a la venta unos packs por menos de 10 €, con los que podías probar algunos productos durante 15 días, me pareció muy interesante ya que así se tenía la oportunidad de probar cosas nuevas sin gastarnos demasiado. En las perfumerías podemos encontrar 3 packs: El kit de hidratación,el kit de vitalidad y el kit de maquillaje. En cada kit vienen 3 productos en un pequeño neceser transparente, que luego nos sirve para meter otros productos.

Yo elegí el kit de maquillaje, ya que uno tenía algún producto que no se ajustaba con mi tipo de piel y de otro ya había probado 2 de los productos, y aunque me fueron muy bien, quería probar algo distinto. Yo lo compré en una perfumería de mi ciudad y me costó 6.99 €.


En este kit de maquillaje nos encontramos con los siguientes productos:

Bálsamo de belleza relámpago
Borra instantáneamente los signos de cansancio. Despierta la luminosidad de tu piel y la prepara para un maquillaje perfecto de larga duración.
Es para todo tipo de pieles y tiene como ingredientes extracto de olivo y hamamelis, extracto de algas, bisabolol y almidón de arroz. Contiene 15 ml.

Embellecedor de labios
Repara y da volumen a los labios. Tiene un tono ligero y se puede utilizar tanto solo como sobre la barra de labios. Hay 6 tonos disponibles, aunque el que viene en el pack es el 01 rose shimmer. Contiene 5 ml.

Mascara de alta definición
Volumen y precisión para una mirada más intensa, realzando así las pestañas. Contiene 5 ml.



Me parece muy bien que una marca como Clarins saque este tipo de productos, ya que aunque aún no he probado muchas cosas, de los que he utilizado me han ido muy bien. Ademas, con los productos en este pequeño formato, nos permiten probarlos por poco dinero y ahora que se acerca el verano, vienen muy bien si tenemos pensado hacer algún viaje. Si no, también son perfectos para llevar en el neceser del bolso. Una vez haya terminado de utilizarlos, os daré una opinión sobre que me han parecido.

¿Que opináis de estos kits de Clarins?¿Os habéis comprado alguno o lo tenéis pensado hacer?

¡Besos y hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Me parece genial esta idea porque así da la oportunidad de probar estos productos que normalmente no son tan accesibles y ver si realmente queremos comprar los originales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy tentadores, no descarto hacerme con alguno de ellos. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Es perfecto y se adapta a todos los bolsillos, ademas asi pruebas cosas nuevas que no probarias si el precio fuera mayor por si no te gusta como te va!!
    ¡HE VUELTO ALBLOG,PASATE JEJE!
    Un besoteee enorme:))

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, pero que no voy a aprovechar porque tengo muchos productos por terminar. El producto que más me llama es el de los labios, ya nos contarás que tal con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estos kits están muy bien porque es una forma de probar los productos para ver si realmente merece la pena invertir en ellos o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, además a ti te ha salido súper asequible! En cuanto tenga un ratito voy a ver si lo encuentro por aquí! Además como tu dices, son perfectos para llevar de viaje! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, si puedes decirme en que perfumería? por si aquí también lo encuentro. Me vendría de lujo para añadir a los detalles de un cumple.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vivo en la parra, ¡no sabía de la existencia de estos estuches!
    La verdad que está genial, así no arriesgas a comprar algo que no te vaya bien y sea caro.
    Me llama la atención el bálsamo de belleza, ya nos contarás qué tal va :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¿En qué perfumería de la ciudad lo has comprado? Me interesa mucho y más con lo que has dicho en el post.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unos kits super utiles! Las hidratantes de esta marca me encantan.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  11. La mayoría de los productos de Clarins son geniales!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece genial así podemos probarlos por menos dinero, a ver si me animo, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una opción más que buena, no los he visto por aquí que sino seguro que el de hidratación se venía conmigo jaja

    ResponderEliminar
  14. Me parece que están muy bien estos kit, lo malo es que los productos son muy pequeños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un kit fantástico!! tengo que pasarme por la perfumería a ver si cae alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues justo ayer vi que los habían sacado, y me pareció super bien de precio, lo que no sabía eran cuánta cantidad traían y que había varios. Así que muy útil tu post, a ver qué nos cuentas cuando los hayas probado. Me parece muy bien que saquen estos kits de prueba, así luego no hay sorpresas. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El bálsamo de belleza rápido está entre mis primers favoritos! Y es genial que hayan sacado estos sets para hacer puebas y no comprar a ciegas! :)

    Me quedo por tu blog! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar estos kit =)
    A ver cuando me paso a por alguno de ellos!
    Besitos.

    ResponderEliminar