Blogging tips

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenida primavera

Ya es primavera, y no se si será porque nací en esta estación, pero es la que más me gusta. Esos días que empiezan a durar más y el sol que ya está más presente, aunque como no, aún habrá días de lluvia . Pero aún así, se ve todo de manera diferente y todo a nuestro alrededor nos hace ver que cada vez estamos cada vez más cerca del verano.

Y tras casi tres meses ausente por aquí, no hay mejor fecha que hoy para volver. Gracias por seguir estando ahí. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras para empezar bien el día.








¡Besos y que paséis un buen día!

38 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes! Me dan ganas de tener un jardín con un montón de flores y de dar paseos por el campo y llevar vestidos de verano. Y me alegro mucho de que por fin estés de vuelta por aquí! Espero que todo te haya ido genial y que ya vuelvas a tener tiempo de publicar :) Estaba esperando a que volvieras (y a que hiciera mejor tiempo para lucirlos) para hacer una entrada hablando de los collares que me tocaron en tu sorteo. Así que pronto la verás por mi blog ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Qué ganas de que haga bueno!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas! Nosotros damos la ienvenida a la primavera sorteanto una diadema de flores, te apuntas?
    Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que estés por aquí de nuevo! Las imágenes son muy bonitas e inspiradoras. Me apetece un montón que llegue el buen tiempo, poder estar tranquilamente sentada en un parque, y poder enseñaros los parques que más me gustan de Madrid ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos elementos de decoracion y super inspiradores para esta primavera! Love it! raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, sobre todo la última. Bienvenida a la primavera y a ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el nombre de tu blog ! , bonita recopilacion de fotos !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el post! Me ha encantado la escalera a modo expositor de flores!!

    Yo nose si quiero promavera o verano pero necesito sol!!!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso post, te sigo desde ya!!

    sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo un sorteo a la vista.

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta entrada! de hecho me quedo con una de las fotos para instagram ;) @sojuls
    Un besi!

    ResponderEliminar
  12. genial post guaapa! unas fotos preciosas!

    www.marilynsclosetblog.com
    CHOIES worldwide giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas. Yo también estaba deseando que llegue la primavera :)
    Gracias por pasarte y comentar en el blog preciosa.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! es la primera vez que entro en tu blog, me encanta!
    Yo también he vuelto al blog en primavera, esperemos que nos traiga cosas buenas y muy cálidas.
    Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siii, al fin primaveraa!!
    Aunque por ahora ha traído más lluvia que sol, se está reservando para más adelante :P
    Me alegro de que estés de vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por fin!!! Esta estación es la mejor de todas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sunshine, coincido con Irene, la mejor estacion. Un placer visitarte y comprobar que estas de vuelta, nos leemos :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ganas de primavera! Lo de que los días se alarguen en toda una alegría, ver el sol siempre anima :-D
    Espero que vaya bien tu vuelta al blog :-)

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que es una estación preciosa guapa. Yo también volveré en estos días a renovar mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Una estación súper ilusionante, feliz primavera a ti tb guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo como seguidora no me quiero perder nada.
    Te invito a que te pases por mi blog, hoy video look!!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a l aotra???
    te espero por mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  24. a ver si viene la primavera ya de verdad porque estoy empezando a agobiarme de tanto agua.

    ResponderEliminar
  25. Por aquí no se va más que en el calendario...de resto hace todavía bastante frío.

    ResponderEliminar
  26. que fotos tan bonitas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Lovely pics :)

    XO Jules
    http://www.stylebyjules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. calorcito vuelve ya!
    nos seguimos? muack

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos, me alegro que estes por aqui de nuevo !!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Tu blog es genial, te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
    Besitos!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ojalá pudiera decir lo mismo!

    MarthaL.

    ResponderEliminar