Blogging tips

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Tenemos ganadora!

¡Buenos días! Por fin puedo anunciar ya a la ganadora del sorteo por el primer año de mi blog. Tenía ganas de saber ya quien iba a ser, y es que no se si será porque es el primer sorteo que hago, pero estaba impaciente por conocer quien sería. Me ha hecho ilusión hacer este sorteo entre vosotras, y es algo que repetiré, aunque como os dije el otro día, no se cuando haré el próximo. Pues bien, el resultado del sorteo de la ONCE ha sido el...

Por tanto, la ganadora es (pinchar en la imagen para ver más grande)...


¡¡Irene!!

Enhorabuena, ahora mismo te mando un email para que des tus datos y poder enviarte el premio lo más pronto posible.

¡Besos y que paseis un buen puente (o fin de semana)!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora ! Me lo he perdido, anímate a pasar por mi nuevo post, besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti muchísimas gracias por organizar el sorteo :)
    Un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Es la primera vez que me toca algo en mi vida, nunca he ganado nada en ningún sorteo, que ilusión! :) Además me encanta que el premio sea algo hecho por ti, es mucho más personal! Ahora mismito te envío mis datos por mail :D Y muchas gracias a todas las que me dais la enhorabuena! Un beso muy fuerte a todas, y sobre todo a ti, Sunshine! ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Irene!
    Muchísimas gracias por hacer el sorteo, otra vez será(:

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me quedé encima d la ganadora, que pena ! Enhorabuena y gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por este sorteo tan chulo ^^

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora ;)

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!

    Yo también estoy de sorteo, pasaros please

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    mil besos

    ResponderEliminar