Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

Outfit: Red

Hace algo más de una semana, fui hasta Salamanca para ver el II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca, algo sobre lo que os hablaré esta semana y os enseñaré las cosas que compré allí. 

De momento, os enseño el oufit que lleve ese día con mi nueva trenca tras mi fallida búsqueda de un abrigo rojo, aunque con el frío que hacía no me la quité en toda la mañana y es que no se podía casi estar en la calle. 

Las fotos están hechas en el parque La Alamedilla, el cual me pareció muy bonito y al que ya iré cuando haga mejor tiempo y espero que con la misma compañía que ese día. Me gustó mucho que hubiera patos por allí, ya que en mi ciudad también los había en un pequeño estanque en un parque, pero hace bastante tiempo que los quitaron.




Cazadora: Stradivarius
Jeans: Bershka
Botas: Kangaroos
Bolso: tienda local

¡Besos y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la cazadora! Este invierno se me ha antojado un abrigo rojo también, pero así cortita me gusta igualmente. A ver si en rebajas encuentro algo ;)

    Seguro que lo pasaste muy bien por allí ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaqueta y el cuello también. El parque es precioso pero es verdad que el día tiene una pinta de frío... brrr últimamente lo que más apetece es quedarse en casa con sofá y mantita! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece que los patos están en todos los outfits últimamente xDD. Me gusta mucho la cazadora, se ve genial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!Hay que ver lo que favorece un abrigo/chaqueta rojo, y no pasa de moda nunca, es lo que llamamos un fondo de armario. Me alegro que lo pasaras tan bien. Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo, que pinta de calentito tieneeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me acabo de dar cuenta de que no te seguía, y yo pensaba que sí. Te contesto aquí el comentario que me dejaste.
    Las fotos sí que están hechas con la nueva cámara. ¡Hice un montón ese día! ¿Tú ya vas mirando?
    Por cierto, me encanta la cazadora y el cuello ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la cazadora!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan las fotos de outfits! El rojo te queda genial!
    He vuelto con mi blog http://raiseyourheels.blogspot.com.es/
    Un besiiin!

    ResponderEliminar