Blogging tips

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi wishlist Fnac 2013

Un año más,  Fnac hace el concurso para bloggers "We wishlist a Merry Xmas" en el que hacemos una lista de lo que queremos, en la que el importe total tiene que ser igual o inferior a 2013 (¿eso es fácil,no?). Si queréis saber algo más sobre este concurso, podéis leer las bases aquí.

Después de ver la wishlist del año pasado, me doy cuenta de que más o menos lo que quiero este año es muy similar, ya que hay alguna cosa para mi novio y otras para mi.

- Lo primero, como no, algo para mi novio y para las tardes de invierno.


- Solo tengo un ordenador, asique otro más me vendría bien, sobre todo para que lo usara mi novio.


- Una camara reflex para mi, algo de lo que tengo ganas desde hace tiempo.



- Una TV para la habitación, ya que a veces apetece estar en la cama viendo una peli.
TV Led Samsumg 19" 185.07 €


- Y por ultimo, algo para los dos, ya que el año pasado me regaló una cajita de estas, y me parece muy buena opción para regalar, ya que la puedes aprovechar para cuando se tienen unos días de vacaciones.

En total suma 1982.92 €, asique no esta mal la lista.

¿Vais a participar en el concurso de Fnac?¿Que tenéis vosotr@s en vuestra wishlist?

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. ¡Justo empecé a preparar esta entrada hace unos días! Seguramente el lunes mi Wishlist de Fnac esté por aquí.
    Yo también llevo queriendo una cámara réflex desde hace mucho tiempo, y al final este año, tras ahorrar durante un tiempo, me la he podido comprar. ¡La recibí ayer en mi casa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal tu lista. Seguramente la mía sería parecida. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Esa cajita data box no la vi cuando hice la mía... Tiene buena pinta!
    La cámara y la tele están muy bien también. A ver si hay suerte! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente me anime a hacer mi lista, la tuya está genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas entradas me ponen los dientes larguísimos, es fatal! Me crean unas necesidades... Me gusta tu selección de productos! De hecho coincidimos en la tele para el cuarto! La PS3 también me tentaba pedirla pero al final me decanté por un ordenador de sobremesa! Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Si al final te animas a comprarte una cámara reflex, yo te recomiendo la marca Nikon, la mía es una D60 y me da un resultado estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay esa reflex, a mí también me gustaría tener una a ver si así me salían las fotos mejor...a ver si los reyes te dejan algo de tu lista ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola,de momento no he participado aunque me tienta, buena elección, excepto el primer artículo todo me gustaría, besos

    ResponderEliminar
  9. Una lista muy completa! A ver si la consigues! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu lista, mucha suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena listaaa jajaj
    Un besooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Un alista muy razonable, a ver si tienes suerte ! :)

    ResponderEliminar
  13. yo tambien la hicepedi el vaio pero rosa, tienes una nueva suscriptora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, asi si te guta no perdemos l contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¿buscas complementos por menos de diez euros?...pásate por mi blog...www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo también la he hecho :)
    Buena selección! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar