Blogging tips

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lista provisional del sorteo

Una semana después, finaliza el sorteo del aniversario del blog. Muchas gracias a todas las que habéis participado, y espero realizar otro pronto, aunque eso ya lo iré viendo con el tiempo. De todas las que os habéis apuntado, solo ha habido una persona (Miss Potingues), que no era seguidora del blog ni tampoco había comentado antes en mi blog. Y lo siento por ella, pero el sorteo lo hago principalmente como agradecimiento a los que me han seguido durante estos meses, por ese motivo no he dado por valida su participación.

Por otro lado, he hecho una excepción con otra persona (Isa Martinez), la cual es seguidora desde hace unos meses desde un perfil de blogger, pero debido a algunos problemas, y por los que abrió de nuevo su blog con otro servidor y con otro perfil, la he dejado participar, ya que era una pena dejarla fuera, sabiendo que comenta en todas mis entradas.

Los números los he ido asignando, primero, los que correspondían a cada persona, luego, un par de participaciones extras más a cada una, y finalmente he añadido una participación más a aquellas que comentaron la entrada donde os presentaba el blog de complementos, ya que el sorteo es sobre lo que tengo en ese blog. Una vez aclarados esos puntos, os dejo en la pestaña superior la lista provisional (la cual mañana quedará definitiva), y que mantendré hasta conocer la ganadora con las dos últimos cifras del sorteo de la O.N.C.E del 6 de diciembre. Recordad, que  tenéis el día de hoy para revisarla, por si vierais algo que se me ha pasado y tuviera que modificarla. O simplemente, tuvierais alguna duda.

¡Besos y mucha suerte a todas!

9 comentarios:

  1. Todo correcto guapa ^^ Muchas gracias por la oportunidad y por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Correctísimo!!!Qué ilusión me hace lo del sorteo, a ver si me toca ^^. Pero bueno, suerte a todas!!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, tengo ganas de conocer la ganadora yaa xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, se me olvidó apuntarme :( he tenido una semana muy movida. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión! Sólo queda desear suerte a todas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, les deseo mucha suerte a las participantes! yo me despisté :/ y no recuerdo haber visto tu entrada de que tengas otro blog! pero ahora mismo lo buscaré que a mi me encantan estas cositas y me has dado curiosidad! ese corazoncito es precioso :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jope, llego tarde:( Otra vez será:(
    Yo también estoy de sorteo de aniversario en mi blog, pásate si te apetece :) http://girlsasdolls.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-theresa-lue.html

    ResponderEliminar