Blogging tips

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ Adiós 2012!

Después de 2 semanas sin aparecer por aquí, no podía dejar pasar el día de hoy sin hacer la ultima entrada del año, aunque sea breve. La verdad es que no me parece que ya sea fin de año, y es que este ultimo año se me ha pasado bastante rápido, un año en el que ha habido momentos buenos y malos en lo personal, pero con el blog estoy muy contenta y con el que espero seguir aprendiendo más cada día. Ya solo quedan unas horas para comenzar el nuevo año, y con el, tengo nuevas ilusiones y como no, propósitos que espero ir cumpliendo (¿vosotr@s también tenéis algún propósito?). Y no me queda más que desearos que paseis unas agradables fiestas en compañía de quienes más queráis, y que empecéis el nuevo año lo mejor posible.

Todavía tardaré algunos días más en volver a publicar entradas con normalidad, pero aunque no esté por aquí tan activamente, os sigo a través de las redes sociales, sobre todo por Instagram (la cual he añadido también en los iconos de mis redes sociales).


¡Besos y que lo paseis muy bien estas fiestas!

24 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Pasa una buena noche y espero que empieces con buen pie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2013 ! Guapísima !
    Disfruta mucho de las fiestas !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario guapa! Me encantará verte más por mi blog. Yo también te sigo a partir de ahora :)

    La verdad es que muchas veces no me doy cuenta de vuestra existencia hasta que comentáis, así que estoy muy contenta de poderte seguir ahora.

    Espero que tu 2013 sea mejor que el 2012 y que puedas cumplir tus propósitos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013! Los años con número 13 siempre dan buena suerte, seguro que te va genial :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 para tí también. Que sea mejor que éste que hoy termina, que falta hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. feliz año nuevo wapa 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un besazo y mis mejores deseos para el año que empieza! :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2013!! :)
    Te deseo lo mejor, al menos que no sea peor que el año que termina!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tuvieses una gran salida de año! Venga, a actualizar que ya toca!

    ResponderEliminar
  11. hola :) Acabo de ver tu blog y tengo que decirte qe me gusta muchissimo :) ME uno a tu blog ;9 Ya me tienes por aqui , yo tambien tengo un blog :D Te espero por el mio ;9
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber que estás de nuevo por aquí!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Te he conocido por bloguera en español, me quedo por aquí, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! ya estoy aquí jeje...espero ver posts tuyos bien prontito!! encantada de conocerte y más aún agradecerte que leyeras el tocho coment a soft grey...en cuanto tenga un ratín,sigo tus explicaciones y hago eso de poner entraditas abajo de cada post (GRACIAS) por supuesto aquí tienes una seguidora más y espero que te pases por mi humilde blog cuando te apetezca!!!!
    saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buen año para vos también!

    Me encantó tu blog...espero puedas pasar por el mio!
    TE SIGO DESDE AHORA, te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    un besotee!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cuanto tiempo sin actualizar!! a ver si te animas de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! joo cuando tiempo hace que no actualizas :( espero que estés bien aunque me supongo que debes tener muchas cosas por hacer y te falta el tiempo :/

    Te mando un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar