Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12

Hace unos días, leí en el blog de Scarlata y el señor Don Gato una iniciativa que consistía en tal día como hoy, a las 12:00 publicar un post con 12 fotos mostrando momentos de nuestro día. Ahora ya no tanto, pero hace años, si que me llamaban mucho este tipo de fechas, y de hecho, una fecha capicua, significa mucho para mi. Por eso, me uno a esta bonita idea, en la que ya somos 98 personas. Aquí os dejo la imagen con las normas que puso Scarlata y a continuación mis fotos de este día.


Escuchando...Ana Torroja
Leyendo...Juego de Tronos ( a ver si termino)
Comiendo...mi vicio de ultimamente
Viendo...lo unico interesante a primera hora de la mñana
Planificando...nuevas compras
Bebiendo...zumo de tomate
Soñando...con lo mismo que todos los años
Estrenando...vestido para estas fiestas
Oliendo...a Miss Dior Cherie
Entretenida...repasando mi ingles casi olvidado
Jugando...a un juego muy clásico
Practicando...mis lecciones de corte y confección


Espero que os guste mi selección de fotos para este día tan peculiar.

¡Besos y hasta mañana!

28 comentarios:

  1. Buenos y feliz 12 12 12 jejeje
    CReo que todos soñamos con lo mismo jejje ojala nos tocara!! buen post xD

    un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Today, me gusta mucho el perfume y la serie de libros de Juego de Tronos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el post!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Esa colonia huele genial ;) un besin y feliz 12/12/12!

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu Today, Juego de Tronos me encanta, engancha jeje.
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial tu today!
    Ikea y la lotería... la lotería e Ikea!! son grandes en Diciembre!!
    Siempre tengo que ir para estas fechas... vasos que faltan, manteles, etc...
    Disfruta de este día, Besos!!

    ResponderEliminar
  7. genial tu today!!!
    me encantan esos chocolates, me los comería todos de una sentada ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! y encantada! te he conocido gracias a la lista del 'today' (yo también participo)

    De tu día me gusta el zumo de tomate (muuucho) y ese sueño, que hasta ahora no había visto, pero que seguro todos tenemos.

    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! Me ha gustado mucho el post. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Está guay el post, lo vi por más blogs, yo ni idea jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo no me enteré, pero quea un post muy interesante ^^ besos!

    ResponderEliminar
  12. Me está encantando ver todos los today de todas las que nos hemos unido a la iniciativa.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Nada, este año el gordo me toca a mí, no te ilusiones jajaja (pienso lo mismo todos los años y aquí sigo xD) Te está gustando Juego de Tronos? El tercero es el mejor con diferencia, a partir de la mitad, cada capítulo es un ¿QUÉ? continuo! Y pensé que era la única que veía Shin Chan todavía, me gusta saber que no jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  14. hola, tu leyendo y tu soñando son identicos a los mios... yo no se cuando tendre tiempo de acabar el libro, solo me quedan 100 paginas... un saludo

    ResponderEliminar
  15. A ver si la loteria nos hace cumplir nuestros sueños aunque sea dificil!! Soñar es gratis sin duda!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja creo que el sueño.... es el mismo para todos!!!
    muy divertido tu today.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Si comer bombones es tu vicio actual, mmmm, es un buen vicio ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno tu día. Yo estoy repasando el listado, un poco tarde, jejjee, pero bueno... ☺
    Yo tengo pendiente leerme juego de tronos, porque me gustó la serie y los libros siempre cuentan las cosas mas detalladas, no sé, tienen más encanto.

    Y bueno... mmm bomboneees mmm

    ResponderEliminar
  19. Bonita iniciativa
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado!!!! que divertido esta resultando!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja q graciosa, lo de olviendo a miss dior cherie lo estaría haciendo el día entero :P
    Una pena haberme enterado tarde de la iniciativa que había por la red, me hubiese apuntado seguro.
    Te invito a pasarte por mi blog si tienes algo de tiempo y me cuentes que te parece ;)
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    Te quedó muy bonito el reportaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu selección de fotos para el 12.12.12. y sobre todo eso de jugar solitarios :))

    un saludo de otra de las 103 :))

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué iniciativa más chula! Yo lo vi tarde, así que no lo pude hacer.
    Lo que me dijiste del Photoshop, yo no me acuerdo de dónde lo conseguí. ¡Lo siento! La verdad es que es muy útil, pero ahora hay programas gratuitos y online que son bastante chulos también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pepa Loves! He llegado a tí gracias a un comentario en el blog de Hari, dijiste que te gustaba mi blog (ella había ganado un concurso allí), muchísimas gracias! ;)

    ResponderEliminar