Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteo primer aniversario del blog

Si la semana pasada os anunciaba que mi blog cumplía un año, como no podía ser menos, hoy empiezo un sorteo, para agradeceros de alguna manera todo este tiempo que habéis estado al otro lado. Me hubiera gustado sortear otras cosas, más inclinadas a la cosmética, pero ya será en otra ocasión. En cambio, lo que voy a sortear son dos cosas que podéis ver en mi blog de bisutería Bailando bajo la luna shop. En concreto es un colgante de corazón de filigrana, y otro con la palabra Love (que la ganadora podrá escoger si quiere colgante o pulsera).


Normas del sorteo

- Solamente es valido para las seguidoras del blog hasta este momento ( en concreto 139 y de las que ya se quien son).
- El sorteo será a nivel nacional ( incluidas las islas)
- La duración del sorteo es desde hoy, día 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre. El día 5 pondré la lista provisional para corregir posibles incidencias y una vez revisada, quedará definitiva y el sorteo ser resolverá con la ONCE del día 6. Según las participaciones que haya, ya os diré si serán con las 2 o 3 ultimas cifras que correspondan con la participación.

Participaciones extra

- Estar en el grupo de Top comentaristas. +4
- Comentario en las ultimas 4 entradas antes de publicar este sorteo. +1 por cada comentario

Y para que sea más sencillo, os dejo la plantilla:

- Nick:
- Email:
- Top Comentarista: Si/No
- Participaciones extra por los comentarios:

Si tenéis alguna duda, me lo decís.

¡Besos y espero que os animéis a participar!

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer aniversario y que sean muchos más!!!
    Me apunto al sorteo, guapa:
    - Nick: Miss Potingues
    - Email: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Top Comentarista: No
    - Participaciones extra por los comentarios: no

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero una de las normas era ser seguidor del blog de antes de hacer el sorteo, por lo que no puedo dar por valida tu participación.besos!

      Eliminar
  2. Últimamente me pierdo muchos posts por falta de tiempo, entre ellos el del cumpleblog. Así que felicidades!! Estoy segura de que tendrás muchos más, porque este blog cada día crece. En cuanto al sorteo, las cosas son preciosas, claro que me apunto.

    Nick: Vicky
    Email: mvmarbe@gmail.com
    Top comentarista: sí
    Participaciones extra por los comentarios: no

    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el cumpleblog y mucha suerte a las participantes, una pena que siga los blogs por bloglovin :( pero a partir de ahora te sigo desde GFC también ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo donde los seguidores apareces con el otro perfil, ya que lo he mirado.besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu primer cumpleblog y gracias por el sorteo.

    - Nick: marox79
    - Email: marox79@yahoo.es
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios: (Creo que) no.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias por el sorteo, son super chulos los regalitos !!

    - Nick: kasumi
    - Email: andreahr89@gmail.com
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios: creo que no

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena otra vez por tu cumpleblog! Los dos diseños son una preciosidad, me encanta el acabado que tienen!
    - Nick: Irene
    - Email: elartedelascosasnimias@hotmail.com
    - Top Comentarista: Si! (nunca pensé que ser tan pesada tuviera compensación :p)
    - Participaciones extra por los comentarios: he comentado en 3 de las 4 últimas entradas pero no se si te refieres a eso!
    Un besote enorme y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Es un sorteo genial ;)


    - Nick: Elena
    - Email: elenablancohdez12@gmai.com
    - Top Comentarista: No
    - Participaciones extra por los comentarios: No

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees de nuevo y muchas gracias por organizar este sorteo! Los dos colgantes son preciosos ^^

    - Nick: Jade
    - Email: cajitajade@gmail.com
    - Top Comentarista: Siii :D
    - Participaciones extra por los comentarios: pues creo que 3 porque en la última entrada, la de timelapse no comenté, pero me suena que las otras sí. Lo dejo en tu mano :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! ^^ Me apunto al sorteo :)
    - Nick: HariRari
    - Email: haridian111@hotmail.com
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios: No

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la oportunidad guapa ^^ Felicidades por este primer año y que sean muchos mas. Me apunto ^^

    - Nick: Isa Martínez
    - Email: isa_piru87@hotmail.com
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios: +3 (creo)

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. ohhh es precioso! yo no te seguia! un pena no poder apuntarme!
    un besazo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. - Nick: Elsa Gervasi
    - Email: elsagervasi@gmail.com
    - Top Comentarista: No
    - Participaciones extra por los comentarios: 0

    ResponderEliminar
  13. Bueno he llegado tarde pero te sigo :D
    Así tengo mas suerte la próxima vez porque era precioso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el cumple blog!
    - Nick: Las Fotografías de Saioa
    - Email: fotografiasdesaioa@hotmail.com
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios: No lo se

    Feliz día(:

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, qué guay los colgantes :)

    - Nick:Demona
    - Email:elmundodedemona@gmail.com
    - Top Comentarista: Si
    - Participaciones extra por los comentarios:+3, porque en la de la foto no me dió tiempo a comentar, sorry U_U, pero tres está muy bien ^^

    Un beso y gracias por organizarlo guapa!

    ResponderEliminar
  16. ohh Graciaaas:
    - Nick: Caoticaniita
    - Email: anitacm_89@hotmail.com
    - Top Comentarista: No
    - Participaciones extra por los comentarios: No

    que haya suerteeee :)

    ResponderEliminar
  17. Que gran sorteo!
    Soy María del blog Jewel Style
    Nick Jewel
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar