Blogging tips

jueves, 22 de noviembre de 2012

Primer año del blog

Quien lo diría, que un año después de haber abierto el blog, aún seguiría con el. Si os soy sincera, no confiaba en tenerlo durante tanto tiempo, pensaba que me aburriría de el y quedaría abandonado poco a poco. Aunque por diferentes motivos, durante estos meses, no he publicado a menudo, me alegro de las cosas que he compartido en el blog, lo que he aprendido de otros y las personas que conocido.

Antes pensaba que los blogs importantes eran los que tenían muchos seguidores, pero con el tiempo me he dado cuenta que lo que verdaderamente importa es saber que tienes más que seguidores al otro lado, personas con gustos iguales o diferentes, pero con los que tienes algo en común, y con las que puedes contar si lo necesitas.

Se que hay gente que aunque no sigue el blog públicamente ni comenta, pero que alguna vez me visita, y os lo agradezco, ya que me motiva el seguir adelante. Por eso, y muchas cosas más ,a tod@s vosotr@s.


¡Besos y que paseis un buen día!

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sean muchos años más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el año! Me alegro de haberte conocido prácticamente al principio de tu carrera bloggera! Espero que cumplas muchos más :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el primer añito de muchos =))

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  4. enhorawena por el primer año y que le sigan muchos mas:)bss

    ResponderEliminar
  5. Y que puedas cumplir muchos cumpleblog más! besos

    ResponderEliminar
  6. Mejor tener un grupete pequeño de seguidores/as que te visitan regularmente y dejan comentarios que un montón que sólo te quiere "por el interés", jeje.

    Feliz cumpleblog, paisana mía.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidadees! :)
    El tiempo pasa muy deprisa, verdad? Parece que fue ayer cuando empezábamos esta andadura y mira la cantidad de cosas que hemos compartido. Creo que la mayoría al principio pensamos que lo importante es tener muchos seguidores y después, al menos yo y por lo que veo marox79 y tú también, preferimos tener más "calidad" que "cantidad" :P

    Un beso, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  8. Michas felicidades guapa!!a seguir asi q es lo imp

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Espero que cumpla muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidadess¡¡¡ muy pronto cumplire yo un año tambien, que guay

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosuraaa!!! Yo también pensaba que lo dejaría al poco y aquí sigo :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!Es que el tiempo pasa volando, espero verte mucho tiempo por aquí, y más vale pocos y de calidad, que muchos por hacer bulto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar