Blogging tips

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Outfit: Rainy day

Una vez comenzado el mes de noviembre, el tiempo ya se ha vuelto más invernal y casi he pasado de la ropa de verano a la de invierno, asique el look de hoy es el ultimo que os enseño algo más otoñal, con un trench que me compre la otra temporada, y me viene muy bien cuando no se que ponerme y empieza a refrescar. Las botas os las enseñé aquí, una de mis primeras entradas en el blog y que me siguen gustando tanto como el año pasado. Espero seguir enseñando mis looks este invierno, aunque reconozco que me da más pereza el hacerme fotos durante estos meses.




Jersey: Bershka
Jeans: Bershka
Trench: Stradivarius
Botas: Coolway
Bolso: Mango
Pañuelo: Mercadillo


¡Besos y hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Un outfit ideal, me encantan los trenchs. Espero seguir viendo outfits aunque tienes razón que en invierno da más pereza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el trench. Tiene el corte clásico, pero más corto que los clásicos, lo que lo hace muy especial. Las botas son una pocholada.

    ResponderEliminar
  3. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que pases un buen finde! besos ♥!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa. Las botas las ví en una tienda y no me hice con ellas porque no tenían mi número, ¡son chulísimas!
    Y por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog!!! :) (A ver cuándo actualizo el mío)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que botitas más monas!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Pues las botas no las había visto yo antes y me encantan, siempre quiero comprarme unas y al final no me atrevo por si no les doy uso. Me gusta mucho la combinación trench-vaqueros-botas y pañuelito, perfecta para cualquier ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  7. What an amazing post! Love!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar