Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2012

Outfit: Plaid shirt

Últimamente, me llaman mucho las prendas a cuadros, sobre todo las camisas. Hace algunos meses os enseñe en unas compras esta y hace unos días esta otra. El look de hoy es con la ultima que me he comprado, que tiene un genero algo más fino que la roja y es más larga, pero que soluciono metiendola por dentro del pantalón. Como no hacía demasiado frío ese día, me puse mi cazadora de imitación cuero de hace un par de años. No me gusta demasiado ese genero, por lo que salvo esta cazadora, no me lo veréis en más prendas. Es verdad que se lleva mucho, ya sea en cazadoras, vestidos y faldas, pero no termina de convencerme. Una vez más, con calzado plano también, y es que para mi es lo mejor para diario.

En la anterior entrada se me olvidó comentaros, que ahora mi blog también tiene pagina en Facebook, cuyo icono ya está en mi lista de redes sociales, asique os espero por allí también.




Camisa: C&A
Jeans: Bershka
Botines: tienda local
Cazadora: Bershka
Bolso: Mango

¡Besos y hasta mañana!

14 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan esos colores :) ¡me encanta el look!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Perfecto para ir un poco arreglada a diario y sobre todo cómoda :)
    El bolso me da que es de esos "pequeños" pero que luego caben un montón de cosas, son mis favoritos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que el cuero te sienta muy bien! A mi la verdad es que me encanta en todas sus versiones (y a mi chico más, ya sabes cómo son los hombres... jajaja) pero no me atrevo mucho con él, ninguna locura! La camisa me gusta mucho y el look en general está muy bien solucionado! A ver si te vemos pronto en un outfit con alguna de tus creaciones de bisutería ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en facebook desde ya ^^
    En cuanto a los cuadros me gustan mucha y tengo muchas ganas de una camisa de cuadros pero no encuentro la perfecta que vaya conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blog , Felicidades por tu aniversario!!...Visit urbanfashionstylee.blogspot.com and check my new post!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el cuero así que que te voy a decir! que estas muy guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo he estado ausente porque las ultimas semanas han sido una locura! Ahora me pongo al día con tus post!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan mucho las camisas de cuadros ;) un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa y la camisa te sienta fenomenal, pero lo que de verdad me encanta es la combinación cazadora pañuelo al cuello :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, tengo una camisa larga de ese estilo y me gustaría tener más. Las chaquetas de cuero a mí me chiflan (pero me parecen muy caras y no me llega).

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me encantan las cazadoras de cuero (o de imitación)! Pero tampoco tengo ninguna otra prenda de ese estilo.
    La camisa es muy bonita. También tengo una de cuadros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me alegro que te animes!!!! va a estar genial!!

    Besos

    ResponderEliminar